Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 1.604 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1108 díasBuenos días!! Al mes que viene me voy de viaje a Maldivas al hotel coccon y tengo muchas dudas sobre los precios de las comidas y un poco el hotel! ¿Alguna a estado y me puede ayudar???
Creé un post
Hace 1130 díasHola! ¿tenéis idea de que regalarle a vuestros hermanos?? yo estoy perdida, a mis cuñadas ya led he cogido un collar pero a ellos.... no se que hacer.
Creé un post
Hace 1323 díasHola chic@s! Necesito ayuda!!! Me voy a casar en el restaurante y quiero que nos case un amigo pero no sé muy bien que guión hay que seguir.... Me podéis decir dónde podemos encontrar más o menos el guión de la boda o como hacerlo???
Creé un post
Hace 1744 díasAcabo d hablar con el cura y me dice que me cambia la hora d la misa a las 17 horas cuando la teníamos a las 18, a 85 días de la boda (la boda era el 6.6.20 y no la pudimos hacer) y que sólo m deja entrar en l iglesia 50 personas y somos 120......
Creé un post
Hace 1770 díasEn septiembre nos vamos d viaje de novios (si la cosa va bien) nos íbamos a Maldivas pero no nos atrevemos... sabéis algún hotel en alguna isla española para ir de viaje de novios? nos gustaría tipo villa como Bali pero aquí ...
Creé un post
Hace 1803 díasHola! "nos casamos" en septiembre y como nos imaginamos q no podremos ir a Maldivas habrá q buscar una opción b ... ¿vosotros os estáis planteando hacer el viaje x España?
Creé un post
Hace 1816 díasHola chic@s, no sé si os pasa pero nosotros hemos tenido q cambiar la fecha de la boda de junio a septiembre, y ya no tengo tanta ilusión por casarme, tengo dudas de que se pueda celebrar la boda por que tengan aforo... y esta incertidumbre me...
Creé un post
Hace 1819 díasHola! estoy mirando pegatinas para los zapatos de ese día, si quiero y buestros nombre con la fecha en el otro ¿alguien las tiene ya?
Creé un post
Hace 1880 díasHola chic@s! queriamos empezar el baile con pompas de jabón pero me han dicho que no lo recomiendan por posibles resbalones, solo se me ocurre las típicas bengalas.. ¿alguna otra idea??
Creé un post
Hace 1904 díasHola!! necesito ayuda!!! tengo unos conocidos que me hacen el favor de venir a cantar a la boda gratis y encima ellos trabajan en una orquesta y ese dia han cancelado el bolo que tenían! y quiero tener un detalle especial con ellos, pero no sé el...
Creé un post
Hace 1946 díasHola chic@s! me quedan 6 meses para la boda y estoy súper nerviosa con todo... a eso le tengo que sumar que tengo colon irritable y nose si el día d la boda y en la luna de miel me va a jugar una mala pasada... y aún me agobio más... alguien está en...
Creé un post
Hace 1946 díasHola chic@s alguien a estado en el hotel cocoon Maldivas? me gustaria saber cuánto cuestan más o menos las actividades. Gracias
Creé un post
Hace 1976 díasHola chicas!! Alguien de Zaragoza se ha puesto uñas de gel en d-uñas puerto Venecia?
Creé un post
Hace 1983 díasHola! Estoy buscando un sujetador de los que invisibles que se pegan al pecho y quiero que lleve push up ¿Habeis encontrado algo así?
Creé un post
Hace 1984 díasHola chicas! Ayer me compré el vestido de novias! Me gusta mucho pero no he sentido ninguna sensación al verme vestida, me veo bien xq m queda muy bien pero sin más y ahora llevo una rallada d pensar q si tenía q habérmelo pensado más y haber ido a...
Creé un post
Hace 1987 díasHola chicas!! Mañana tengo mi cita para el traje de novia!! Estoy súper nerviosa!!! En la primera ya te pruebas vestidos o solo miras catálogos?? Q nervios!!!