Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2019
- Súper Novia
- 4.431 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2282 días
Hello chicas!!! 💘 Lo que nos gusta aconsejarnos, ver los detalles de otras bodas, recibir opiniones, etc. Por ello, he pensado que sería muy guay tener un debate donde todas enseñemos los zapatos que hemos elegido para el día B. Así que aquí va el...
Subí una foto en el post de Liz
Hace 2287 días
Hola chicas!! Me caso en 2 meses, estoy muerta de nervios jajaja siento que me falta todo. Estoy buscando lugares fiables donde pueda comprar mi velo y el accesorio de mi cabello. La verdad estoy en un plan sustentable y de reciclaje porque prefiero...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2295 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2300 días
Hola comu! Me caso el 25 de abril cerca de la montaña de Montserrat, y aunque va hacer un sol espléndido 🤞, tal vez tenga frío porque yo soy friolera. Mi vestido es princesa. A mí me gusta el contraste así más moderno de chaquetas de piel pero no sé...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2310 días
Buenas; me caso este año y estoy como loca buscando cuñas de novia y ahora no encuentro mucha cosa. Alguna recomendación?
Subí una foto en el post de Noe Lia
Hace 2323 días
¡Buenos días! ☀️ Mucha gente me hace la misma pregunta, que si ya sé qué recogido quiero o cómo quiero el peinado... Y la verdad, yo no tengo ni idea!! Todo lo que veo en Internet me parece igual de bonito... 🤷🏻♀️ ¿Vosotras tenéis claro cómo queréis...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2351 días
Flores,velas,jarrones tipo madera....como sin las vuestras??nosotros el catering vse encargará pero nos enseñan antes q elegir y yo quiero flores
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2362 días
Hola compis bodiles!! Como algunas ya sabéis yo soy una peluki, y aunque en un principio esto parece una ventaja a la hora de elegir peinado para la boda, en realidad no lo es. Tengo demasiadas opciones. Me he hecho como un millón de pruebas de...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2372 días
Hola chicas! Sabéis de alguna página donde vendan esparteñas o cuñas bonitas? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2383 días
Hola estuve viendo comentario de un debate antiguo de velos en aliexpress,me e pedido uno por 20 euros,ahora toca esperar... Me e decido a pedirlo porque son normalmente muy caros para el rato que es... Os pongo fotos del que e pedido,haber si os...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2433 días
Hola Chicas, Estoy pensando en hacerme el ramo artificial, pero cuándo se lo he dicho a mi madre a puesto el grito en el cielo, pero yo los veo muy bonitos y no tienen nada que envidiar a los naturales. Alguna opina como yo y va a coger un ramo...
Subí una foto en el post de Ge C
Hace 2474 días
Hola! quiero montar un candy bar... he estado buscando información de cómo distribuirlo bien, pero me falta encontrar los botes. Veo que has gente que los compra en Ikea, yo he mirado en Amazon y Aliexpres... Alguna idea de un sitio bueno, bonito,...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2475 días
Buenos dias!! Alguien lleva o ha llevado un ramo de flores sinteticas?? Me parece un engaño el dinero que cobran por un ramo...(se que es el precio que tiene y que las flores son caras) pero para que sea preservado, pues he pensado sinterico de...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 2497 días
Hola comu! La verdad es que este es un tema que me trae de cabeza. No me gusta nada las tipicas fundas de silla de todos los restaurantes! Necesito ideas. Como es vuestra decoracion de sillas? Colgad fotos
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2506 días
Buenas noches, Algunas páginas para ver y comprar el velo de novia que sean de precio asequibles, y fiables?? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Dairen Bolaños
Hace 2511 días
Hola chicas, quedan menos de dos meses para la boda y llevo volviéndome loca con que tirar a la salida de la ceremonia. Os lo explico. Es en una finca, y la señora es bastante especial. No me dejan tirar arroz porque germina, no me dejan tirar...