'Valencia', Valencia · Desde diciembre del 2013
Hola! Pues a ver que cuento de mi... Tengo 32 años, soy extrovertida, vivo en Valencia aunque soy de Albacete, y estoy deseando coger ideas y ayudar a... Ver más
Hola! Pues a ver que cuento de mi... Tengo 32 años, soy extrovertida, vivo en Valencia aunque soy de Albacete, y estoy deseando coger ideas y ayudar a otr@s que también están planeando su boda :)
- Novia VIP
- 7.581 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2734 díasHola comu! Al final de mil idas y venidas, de dudar entre varios sitios, nos hemos decantado por celebrar nuestra boda en Molino Galan (en Alborache) y no he visto que haya muchas fotos de bodas allí, ni tampoco muchos debates, menos aun recientes....
Creé un post
Hace 2778 díasBuenas comu! Como siempre, vengo con preguntas 🙈 Esta próxima semana tendriamos que firmar en Huerto Barral Boluda y estoy super agobiada porque no encuentro fotos de la comida, y me da que los platos son bastante escuetos, y casi todos mis invitados...
Creé un post
Hace 2799 díasHola comu! Como siempre vengo con preguntas... Estamos pensando muy seriamente coger Huerto Barral Boluda, y el tema de las flores lo tendriamos que contratar con Flores Vendrell o La Tartana. La nuestra seria una ceremonia civil y el sitio es...
Creé un post
Hace 2802 díasHola! Quiero que mi vestido sea bastante sencillo, nada de encajes ni similares, tipo el este de Innocentia que me vuelve loca (pero que sobrepasa mis posibilidades economicas😭). El caso, que como seria tan sencillo, y está muy de moda, he pensado...
Creé un post
Hace 2838 díasHola chicas! Escribo aqui para desahogarme un poquito, porque, o yo soy súper exigente, o no se buscar, porque llevo unos dos meses y ya estoy saliendo loca... En mi boda seremos unas 100 personas pues tanto mi familia como la de mi novio es muy,muy...
Creé un post
Hace 2844 díasHola! Pues estando en tierras valencianas, es imposible no utilizar en una boda, además a mi novio le encantan. El tema es que me gustaría intentar ser respectuosa con el mundo animal, es decir, no estresar gratuitamente con un ruido insoportable. En...
Creé un post
Hace 2878 díasAun nos queda bastante tiempo, pero varios detalles ya los tenemos claros. Esta claro que esto es una celebración, y por tanto hay que disfrutar. Por eso habra kit de supervivencia para todos los invitados en los baños, un detallito encima de su...
Creé un post
Hace 2895 díasBuenas! Nosotros nos casamos sobre esta fecha (aunque aún no tenemos del todo claro si en junio o julio, por aquello del calor valenciano...). Me gustaría hablar con gente que se case sobre la misma fecha, para poder compartir datos, cosillas que...