Trigueros, Huelva · Desde diciembre del 2013
me gusta leer,escuchar musica...
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4240 díasCuando deberiamos mirar el viaje de novio? Somos de huelva,algunas me dijeron que era muy pronto,ns casamos en junio
Creé un post
Hace 4269 díasBusco ideas originales para el tema de las listas que hay q poner en el salón con el nombre de los invitados para que sepan su sitio
Creé un post
Hace 4269 díasAlas chicas de huelva que vayais a organizar vuestra barra libre, donde conprareis las bebidas??
Creé un post
Hace 4285 díasHola ago este grupo porque me gustaría ir a alguna feria nupcial de huelva o cerquita por si alguien se entera de alguna que informe para ir xf
Creé un post
Hace 4290 díasHola chicas necesito ayuda,busco zapatos de novia,tengo el pie mu ancho y todo los que veo me quedan muy ajustado,sabeis donde poder consegirlo de ancho especial? Gracias
Creé un post
Hace 4302 díasHola,e echo este grupo para unirnos todas las futuras novias del verano q viene de huelva, para aportar ideas...comparar...aconsejar...
Creé un post
Hace 4322 díasBuenas alguien sabe de donde comprar botellitas vacias para rellenarlas de vino que sean económica
Creé un post
Hace 4324 díasHola chicas estoy cansada de buscar y no encuentro detayes para los hombres que sean original y económico, podeis ayúdame?
Creé un post
Hace 4443 díasHola chicas sabéis de alguna próxima feria de novios??
Creé un post
Hace 4443 díasHola,alguna chica de huelva que aiga comprado puros para los invitados de la boda?es que los e mirado en mi pueblo y me salen caro.