Trigueros, Huelva · Desde diciembre del 2013
me gusta leer,escuchar musica...
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
61Buenos días como vais con los preparativos ya nos queda muy poquito parecía que nunca llegaría el día y cada vez está más cerca. Yo esta semana lo quiero dejar todo terminado para la semana que viene...
Hola, quien son los afortunados que nos casamos el 20 de junio del 2015??, a donde vais ?? pq la luna de miel es donde aun tenemos dudas,.. haber si nos pòdeis ayudar
Xfa necesito ayuda quiero hacer arbol de huellas, me dicen en la imprenta que tienen papel de acuarela o cartulina me pudiera servir? Y las tintas q clases de tinta?o cualquiera?
Donde pudiera encontrar las zapatillas bonitas para el dia b mientras me estoy areglando,que sean económica?
Me caso en junio y vamos de crucero lo cojemos el 27 desde Barcelona, el soverin pullmamtur,quien mas?
Hola a todas!!hemos reservado un crucero por pullmantur y me gustaria a las q ya habeis ido como reservasteis las excursiones,donde es mejor y mas barato. En la agencia, en el barco o por internet el...
Soy de huelva necesito el zapato para final de mes o primero de febrero q m llamaran para medirme el largo del traje,dnd miro n ai na solo botas....sabeis dnd pudiera encontrar algo
Los sobres de mis invitaciones son blamcos,busco pa ponerle de corazones de colores o algo komo lo podria acer?
Buenas tardes futuros maridos y mujeres, he creado el debate para que vayamos poniendo nuestras opiniones sobre fincas, salones y catering de Huelva. Podemos ir poniendo los precios y características...
A ontinuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Huelva. ¡Espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más......
Alguna chica de Huelva que se casen para el 2015?
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Vamos de viaje de novios a salou, que me recomendáis por alli?iremos en junio
Hola soy de huelva me caso en junio buscamos para irno de luna de miel algo economico aunque sea en espaa, que me recomendais
Chicas conoceis para contratar un fotomaton para la boda,soy de un pueblo de huelva
Alguna va a paris??? Mi novio y yo keriamos desde siempre ir a paris y aora no lo stamos pensand vamos 7 dias alguin k nos diga si merece la pena en luna de miel
Hola chicas les cuento que ya tengo reservada mi luna de miel, en realidad es un viaje familiar porq nos vamos con nuestro peque que tiene 5 años a Disney Paris, es un viaje que siempre quisimos hacer...
Chicas quien se casa el 20/06/2015 y esta pensando en ir de luna de miel a algun sitio de españa???
Busco fotos y video para el gran dia, que sea economico,ayudarme xfa!esq veo algunos en internet pero como nose de ellos no me atrevo