Bigues, Barcelona · Desde diciembre del 2013
Hace nueve años que estoy con mi pareja, cuatro viviendo juntos, y el 15 de Octubre fuimos papis, así que este año toca bodorrio.
- Novia Adicta
- 1.217 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 4369 días
Hola chicas!! Somos varias que buscamos recogidos con el pelo cortito, yo os dejo aquí mi primera prueba de peinado para que cojais ideas!! Los complementos no son los que voy a llevar, y el recogido no se si finalmente será este, aunque la verdad es...
Hace 4369 días
Hola!! Pues veréis, para navidad le encargué a una chica unos complementos super bonitos,y como quedé alucinada de lo bonitos que eran le encargué los novios para mi tarta. Hace ya dos meses que le ingresé el dinero, y super bien, pero hace dos...
Hace 4371 días
Hola chicas!! Es que hoy soy feliz!! Jajajaja y es que pofin he terminado mi ramo para el día B!! Espero que os guste!!
Hace 4394 días
Hola a todas!! Mi futuro y yo hemos decidido hacernos las fotos de los novios solos antes de la ceremonia, y este es el sitio que hemos elegido para el reportaje ^^ que os parece? Es un castillo que está situado en Palau de plegamans y nos parece...
Hace 4425 días
Hola chic@s!!! os enseño el que va a ser mi vestido para el gran dia!!! ^^ es un modelo de OreaSposa, amí me encantó la verdad, lo que me tiene frita es como me voy a peinar y los complementos... Que os parece?
Hace 4460 días
Hola a tod@s!! porfin tengo mis invitaciones!! y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Aqui os dejo unas fotillos para que veais como han quedado finalmente, la invitación es un díptico que he diseñado yo. En la portada además de...
Hace 4463 días
Hola a tod@s!! he encontrado una app super chula!! se llama MomentCam y como amí me esta sirviendo quiero compartirla con vosotr@s. Hay otro debate abierto que es este https://comunidad.bodas.net/debates/archive/programa-para-caricaturas--t90143 pero...
Hace 4468 días
Bueno chic@s! aqui os dejo una de las pinzas que estoy preparando para dar con las invitaciones, he visto que algunas las estais dando como detalle de boda, pero como mi detalle de boda es otro y esto de las pinzas besuconas me encantó!! las voy a...
Hace 4474 días
Estos van a ser nuestros detallitos para los invitados, y es que nosotros al principio queríamos celebrar una Boda&Bautizo pero no ha podido ser, así que celebraremos nuestra boda y el nacimiento de nuestra niña, pero sin ser bautizo. (Un lío...