Bigues, Barcelona · Desde diciembre del 2013
Hace nueve años que estoy con mi pareja, cuatro viviendo juntos, y el 15 de Octubre fuimos papis, así que este año toca bodorrio.
- Novia Adicta
- 1.217 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 4297 días
Hola a tod@s!!! Estoy un poco de los nervios, y es que en 23 días ya habrá llegado el día para el que tanto hemos trabajado y planificado!! Aunque llevamos ya cinco años viviendo juntos y tenemos una nena estamos super nerviosos, y es que supongo que...
Hace 4304 días
Hola a tod@s!! Os dejo la foto de mi penúltima prueba de vestido!!!!! Además es el tocado que llevaré para el día B también. Un saludo!!
Hace 4305 días
Aquí os dejo una pequeña muestra de nuestra preboda de estudio! vamos en pack familia!! No podíamos dejar a nuestra nena fuera!!!!
Hace 4340 días
Hola a tod@s!!! Estoy super contenta!!! Y esque ayer porfin fue mi primera prueba de vestido!!! Y fue estupenda, me acompañó mi madre, mi niña y mis dos amigas indispensables para ese momento ;D el vestido me quedaba muy grande aun, porque me he...
Hace 4365 días
hola hola!!! Aquí os dejo las fotos del vestidito que llevará mi peque el día de la boda. me ha salido suuper bien de precio 19,95€ + gastos de envío eran 23 con algo, lo pedí en una página que me enseñó una novia del foro ;D.Os dejo un par de fotos,...