Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola comunidad! La boda no deja de ser una fiesta para reencontrarte con tus seres queridos y celebrar vuestro amor por todo lo alto ❤️ Así pues os pregunto: ¿Quién de los dos lo dará todo en la fiesta? ¡Soy...
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola parejas! Las imágenes y vídeos del gran día serán uno de los mejores recuerdos que os quedarán de vuestro paso por el altar, por lo que vale la pena inmortalizar esos momentos tan especiales 😍 En tu caso, ¿a qué le das más prioridad? ¿A las...
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
He votado una encuesta
Hace 1129 díasHola preciosas mías!!! Me gustaría saber y para conoceros un poquito mejor.... qué tipo de Alianza elegirías tradicional o moderna. Nosotros en nuestro caso es más bien moderna o fuera de lo común y diferentes. Hay os la dejo para que las veais.Os...
He votado una encuesta
Hace 1129 díasSiempre ha sido un acto personal con los invitados de una boda entregarlas en mano, pero al final en la mayoría de casos es mucho papel que acaba en la basura, ¿Qué decis de surmarnos a la era digital? ¿Impersonal o eco?
He votado una encuesta
Hace 1129 díasBuenas, nos han ofrecido incluido en el precio 109+Iva (menú) 2h de barra libre y Dj. La ampliación de ambas son 10e por persona + Iva a partir de 50, y 150 + Iva el Dj por hora, por lo que me hace dudar de si esa es la mejor opción. Qué os parece?
He votado una encuesta
Hace 1129 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola bonitxs! Seguro que alguna vez has salido de fiesta y te ha apetecido saborear una hamburguesa o unas patatas fritas, ¿verdad? Y es que después de mover mucho el esqueleto, nuestro cuerpo nos pide recargar pilas 😎 Hoy os...
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola parejas! Uno de los productos estrella de nuestro país es el jamón, ¿estáis de acuerdo? 😏 Por eso, quiero preguntaros lo siguiente: ¿Habrá tapita de jamón ibérico en vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola novios y novias! Es importante escoger bien los entrantes que darán la bienvenida al banquete. Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😎 Si solo pudieras escoger uno de estos rincones, ¿cuál...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1129 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1129 díasHoy hemos tenido reunión y nos han dado más o menos el timing de la boda. Entre que llegamos al banquete y se acaba la fiesta son las 3h de la mañana... nos entran 2h de dj. Mi duda es, ¿2h es suficiente o agregamos una hora más? Estoy en duda,...