Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Principiante Julio 2023 Madrid

En boda de tarde. No es poco 2 h de barra libre y Dj?

Dani, el 28 de Marzo de 2023 a las 13:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Guardado
Buenas, nos han ofrecido incluido en el precio 109+Iva (menú) 2h de barra libre y Dj. La ampliación de ambas son 10e por persona + Iva a partir de 50, y 150 + Iva el Dj por hora, por lo que me hace dudar de si esa es la mejor opción. Qué os parece?

Precio ampliar barra libr

68%

78 votos

Barra libre y Dj

31%

35 votos

35 Respuestas

Última actividad por Dani, el 29 de Marzo de 2023 a las 11:28
  • D
    Novio Principiante Julio 2023 Madrid
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 12.30 hemos quedado en el sitio para concretar. Luego os cuento!!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me
    Parece genial!!!👍🏻👍🏻
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado aconsejando en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer? ¿Ampliaréis la barra libre?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • D
    Novio Principiante Julio 2023 Madrid
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente contrataremos 3 con opción a una 4
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, dos horas me parece súper poco
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una hora más, en total 3 y fue ideal😃.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 horas es poquito.
    En nuestro caso tambien nos incluyen 2h en el menu.
    Y hemos ampliado 5 horas mas. 😂😂😂😂Asi la barra libre estará de 18 a 01.00 de la mañana.Con recena incluida.La hora de barra libre extra cuesta 500€. Los precios eran similares en sitios del mismo estilo del elegido. Supongo que en otro tipo de sitios sera menos precio. Pero vamos entre 250€-600€ la hora en mi ciudad.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ampliaría la barra libre y el dj, 2h es muy poco!
    • Responder
  • D
    Novio Principiante Julio 2023 Madrid
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las respuestas a todas. Sois unas cracks! 🙌🙌🙌. Finalmente creo que contrataremos un menú un poco más caro y que incluye una hora más de barra libre. Al final salen los números. Mil gracias otra vez
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2h me parece poco si, yo pondría al menos 3-4
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve 6 horas y mucha gente se quedó hasta el final.. luego, en la boda de mi cuñada fueron 2 horas de barra libre y la gente la verdad la gente quería marcha.. creo qie 2 horas son muy pocas..
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros también íbamos a poner 2 horas, pero luego pensamos que estaría un poco feo que a partir de ese momento la gente tuviera que pagar por la consumición... Yo creo que ampliaremos a 3 o 4 porque dos horas se pasan en un suspiro. Nuestra barra libre no está incluída en el menú, pero toda la celebración (desde el coctel al baile) nos sale por unos 130€ por persona, con Dj toda la noche, barra libre 4h, cóctel (que al final, es otra hora de barra libre) y comida con 4 platos.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 horas me parece poco. Nosotros pusimos 5 horas de barra libre aunque reconozco que nuestra boda era de día... yo mínimo pondría 3 o 4 horas.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos horas me parece poco... Cuando mejor se lo están pasando, se acabará lo bueno. Intentaría ampliarlo.
    A nosotros en el precio del cubierto nos venían 4h de barra libre y ampliamos 2 más. Nos salían 500€ cada hora extra
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2023 Córdoba
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una brutalidad.
    Nosotros tenemos por el precio del menú 3 horas de barra libre, y a partir de esas 3 horas se empezaría a contar a 1,20€ por comensal. Por el tema dj lo tengo contratado sin límites de horarios.
    Pero al menos que tengamos 5 horas en total 😣 sobre todo si es una boda en la que hay mucha gente joven.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 2 horas se queda corto, ampliaría otra hora u otras dos. En caso de que eso se os vaya de precio buscaría una discoteca cercana que os hiciera descuentos por grupo o algo así para que vayáis los que queráis seguir la fiesta
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece algo caro. Por otro lado, 2 horas se os hará cortísimo, nosotros tuvimos 3 horas de barra libre y se me pasó volando. En nuestro caso nos cobraban por ampliar una hora 600€ más el DJ y decidimos no cogerlo, nos fuimos a otro sitio a seguir con la fiesta por libre. Lo malo de cambiar de sitio es que corta un poco el rollo, lo ideal es hacerlo todo en el mismo sitio. Yo no haría menos de 3 horas de barra libre, mejor 4 horas. No sé si podéis intentar negociar con ellos para bajar ese precio. Si no, tendréis que echar números y compararlo con otros presupuestos porque quizás el menú es más barato, pero si sumáis todo no.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es poco
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si amplias barra libre , dj también . Dos horas sin muy pocas
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un poquito caro. Pregunta por la opción de pagar por consumición extra o, incluso, plantéate seguir la fiesta en otro sitio.
    • Responder
  • D
    Novio Principiante Julio 2023 Madrid
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que habéis visto, ese precio es razonable? Que igual pienso que es excesivo y resulta que está en la media
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de boda que queráis y de los invitados que haya (sin son más fiesteros, si hay mucha gente mayor que después del banquete se vaya, etc.). Sin conocer los detalles, te diría que 2h me parecen pocas, pero es cierto que 1800€ sube bastante y no sé si está dentro de vuestro presupuesto.
    • Responder
  • D
    Novio Principiante Julio 2023 Madrid
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea, pero 2 horas de barra libre y Dj saldría por unos 1800 euros. Me parece demasiado, no sé…
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 horas es poco, yo ampliaría 2 más
    • Responder
  • D
    Novio Principiante Julio 2023 Madrid
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la nuestra empezará sobre 18-19, por lo cual tienes que alargar mas, si o si.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aún no tengo decidida del todo la hora, pero vamos entre las 15 y las 16 he calculado.

    • Responder
  • D
    Novio Principiante Julio 2023 Madrid
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo, por eso de la intranquilidad de lo que me ofrecen. Vuestra boda a qué hora empieza?
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me pasa a mi, y no se si sabré decir ( o no lo haré porque esté pasándolo genial) ale se acabó todo el mundo a su casa. Y no me apetece luego encontrarme con la sorpresa de x euros más fuera del presupuesto por alargarla en el calentón del momento. Ni de decir pues nos vamos a buscar otro sitio, y todos por ahí de pase buscando bares donde meternos. Así que para mi paz mental y tranquilidad, 5 horas, terminamos a eso de la 1 o 2 de la madrugada que ya es hora de irse cada mochuelo a su olivo, que tenemos cierta edad y luego las cosas pasan factura....

    • Responder
  • D
    Novio Principiante Julio 2023 Madrid
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es lo que pienso yo. 2 horas no es nada. Entre que empieza el baile y demás, en el momento de máximo auge, la barra libre fuera…
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 2h también y la boda es de tarde y por ahora creo que se queda asi porque si ampliamos son unos 600€ mas por hora... Y ya nos hemos excedido bastante en el presupuesto asi que no sabemos que hacer tampoco 😬
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi menú es más caro, pero me incluye 5h de barra libre con la recena y entre los corners que puedo elegir durante el coctel incluyen el cortador de jamón, por eso los elegí, me suponía no incluir extras ni de barra libre ni de comidas, para mi librarme de un dolor de cabeza, Y el DJ es precio cerrado por ceremonia, coctel banquete y las 5 horas. Así que en tema precios no te puedo ayudar mucho, pero si creo que 2 horas se puede quedar algo corto.

    • Responder
  • D
    Novio Principiante Julio 2023 Madrid
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que además en los 1500 se me ha olvidado incluir al Dj… madre mía qué jaleo…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración