'Valladolid', Valladolid · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1814 díasHola guapísimas ☺️☺️☺️, ¿tenéis alguna idea del peinado que os gustaría llevar para vuestra boda?, os dejo aquí algunas opciones, a ver si alguna se aproxima 😍. Yo lo tengo claro, querré un semirecogido, que ya cuando me haga la prueba veremos cuál...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que optan por añadir en su invitación indicaciones referentes al código de vestimenta que habrá en la boda y otras que no 💜 ¿De qué bando sois vosotrxs? ¿Habrá dress code en vuestro día B? Fotografía: Seyma...
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Guap@s! 🌞 La luna de miel debe ser un viaje para los 5 sentidos, esa aventura que recordaréis toda la vida y que os permitirá relajaros después del estrés de organizar la boda. Nueva pregunta de este especial "Honeymoon" 👉 ¿En qué continente será...
Participé en el post de Elena
Hace 1819 días
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Hola bonitas! Todas las novias eligen con cuidado los complementos que lucirán el día B, ya que son el toque final para conseguir un look bridal perfecto 👰 Por eso, os pregunto: ¿Luciréis alguna pulsera el día B? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Qué joyas...
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Feliz día comu! ☺️ ¿Cuántxs de vosotrxs repartiréis una tarjeta de agradecimiento entre los invitados? ¿Os parece buena idea? ¡Aquí os dejo un ejemplo muy TOP! 👇
He votado una encuesta
Hace 1819 díasSi ya has votado el color de la mantelería ahora vamos con los centros de mesa. Os dejo 4 opciones, ¿cuál preferís? ¿Cómo serán los vuestros?
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
Participé en el post de Georgina
Hace 1820 días
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola Parejas! Ay la boda, ¡qué camino tan bonito y entretenido eh! 😂 Yo entiendo que a veces hay asuntos relacionados con ella que os pueden poner un poco nerviosos, ¿verdad que sí? 🤪 Pero así, en un cómputo global, ¿cómo de nervioso o nerviosa...
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Feliz martes parejitas! Aunque seréis los protagonistas por excelencia del día B, seguramente a vuestra boda asistan parejas prometidas que darán el 'Sí, quiero' más adelante 😍 Y podéis remarcarlo de alguna manera especial 💙 ¿Haréis algún homenaje a...
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test de belleza 😜 El acabado mate está muy en tendencia, pero si quieres lucir unos labios más hidratados y con mayor luminosidad puedes optar por el estilo gloss. Así pues cuéntame, ¿cómo te...
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Buenas tardes bonitas! Llegó el momento de escoger qué peinado luciréis en la boda 😎 Por aquí os dejamos dos opciones muy distintas y sofisticadas 💜 ¿Semirecogido con tirabuzones o coleta hacia un lado? ¡Vota y cuéntanos porqué has elegido ese...
He votado una encuesta
Hace 1826 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔