Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

'Valladolid', Valladolid · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1805días 0hrs : 6min
Coral
Luna de miel en Bali en octubre.
Coral, El 4 de Mayo de 2022 a las 10:33

Hola hola bonit@s! Después de descartar nuestro primer destino como luna de miel nos hemos decidido por Bali! Alguien más va a ir por esas fechas y me puede dar algún consejito? O si alguien ha estado...

Aitana, jueves 29-Dic-22 39 3
June
Luna de miel a Bali organizada!
June, El 7 de Mayo de 2022 a las 10:36

Estos días estoy viendo a muchas novias decir que van a Bali, pues yo soy una más 😂😂 Mi plan inicial era Japón pero como octubre está a la vuelta de la esquina y sigue cerrado hemos tenido que buscar...

Mónica, lunes 20-Jun-22 22 1
E
Costa Rica?
Eledelucia, El 13 de Mayo de 2021 a las 21:25

Hola comu!! Estamos pensando en Costa Rica como destino de luna de miel... Alguien que haya estado?? Recomendaciones? Alguna ruta chula que hacer? Gracias!!

Amelia, martes 13-Jul-21 57 1
Montse
Web dónde mirar fronteras abiertas?
Montse, El 13 de Mayo de 2021 a las 14:46

Hola comu! Imagino que muchas parejas estaréis en la misma situación que yo. Nosotros nos íbamos a ir el año pasado de luna de miel a Indonesia, ya teníamos el viaje montado y este año pues queremos a...

Montse, viernes 14-May-21 20
Elena
Necesito vuestra opinión. Presión familiar
Elena, El 8 de Mayo de 2021 a las 08:17

Hola chic@s!! Mi pareja y yo estamos en una situación que no nos gusta nada. Nuestra boda es de tarde, el 26 de junio a las 18:30, y solo nos quedan 49 días para el gran día. Somos de Castilla y...

Cristina, domingo 29-Ago-21 71 3
Georgina
Confirmación de asistencia
Georgina, El 6 de Mayo de 2021 a las 19:29

Buenas tardes chic@s, Nos casamos el 10 de julio, y solo quedan 2 meses... Todavía no tenemos confirmación de la gente que va a venir, sé que con esto del Covid todo es mas complicado pero.. ¿qué...

Angela, domingo 16-May-21 36
Alicia
Notarios que se desplacen a fincas
Alicia, El 3 de Octubre de 2019 a las 11:28

Hola chic@s!! Nos casamos en julio de 2020 en una finca y nos gustaría que un notario se desplazara al lugar a oficiar la boda si fuera posible, conocéis de alguna. Patria en VAlladolid que se...

Mónica, jueves 20-Feb-20 8 1
Mireia
Letras gigantes caseras
Mireia, El 1 de Septiembre de 2019 a las 22:34

Hola comu! Aunque puse alguna foto inacabada de ella en algún debate, quería compartir con vosotr@s nuestro trabajo.Aún nos queda la & y la M, pero estamos muy contentos con el resultado de la...

Nuria, sábado 5-Oct-19 105 2
Lidya
Los zapatos me traen por la calle de la amargura !
Lidya, El 28 de Agosto de 2019 a las 00:51

Hola familia ! Tengo un dilema muy grande con los zapatos , soy muy bajita y tenía claro que quería unos tacones de 14 cm con tacón ancho porque no he andado con tacón fino en mi vida 😂. Cuando...

Alexandra, viernes 13-Sep-19 136
Javier
letras gigantes
Javier, El 4 de Junio de 2019 a las 15:07

Hola estamos mirando sitios donde piden mas de 60€ por letras gigantes para un uso que las vas a tener que tirar el mismo dia.Por lo que abro este debate a ver si alguien se las hecho ellos mismos o...

Ana, miércoles 18-Sep-19 35
Mónica
¿Qué os parecen estos zapatos?
Mónica, El 19 de Julio de 2019 a las 20:35

Desde un primer momento siempre he tenido claro que no quería los típicos zapatos de novia. Para nada. Sabía exactamente lo que quería y eran unas sandalias altas, muy altas, con plataforma (soy muy...

Mónica, miércoles 21-Ago-19 26

Grupos generales

Inspiración