Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2019
- Novia Novata
- 26 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2258 días
He votado una encuesta
Hace 2258 días¡Seguimosss! Estás a puntito de terminar el juego para entrar en el sorteo de la Web de boda Premium así que, ¡a tope! 💪 Cada vez es más frecuente que en los menús de bodas haya diferentes opciones de menús, en vuestro caso, ¿pondréis menús...
He votado una encuesta
Hace 2258 días¡Hola parejitas! Hoy os propongo una encuesta sobre un tema muy comentado aquí en el foro... Invitaciones, ¿CON o SIN número de cuenta? ¡VOTA y cuéntanos tu opinión!
He votado una encuesta
Hace 2258 días¡Hola hola! A medida que se acerca la fecha de boda hay que ir cerrando detallitos... Hoy hablamos de los pajecitos o damitas, ¿en qué posición crees que deben ir en la entrada a la ceremonia? Hay quien defiende que antes de la novia para que se vean...
He votado una encuesta
Hace 2258 días¡Hola parejas! 💗 De la misma forma que todos tenemos algunas instantáneas que queremos que estén sí o sí en nuestro reportaje de boda, seguro que también tenemos preferencia con el tipo de composición. Hoy quiero conocer cuál prefieres y de qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 2258 díasHello Comu!! ✨ Elegir el menú del banquete es una gran responsabilidad. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de los novios. Dilema del día: ¿Carne o pescado para tu menú? ¿Qué prefieres?
He votado una encuesta
Hace 2258 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2258 días¡Parejitas! Con temática o sin, en exterior o interior... Cada boda irradia felicidad y está llena de mágicos recuerdos Y lo más importante es que refleja el estilo y esencia de los novios ¿Qué tipo de boda tendrás? ¡Vota y cuéntanos cuándo...
He votado una encuesta
Hace 2393 días¡Hola novias bonitas! ¿Qué tal se os ha dado esto de ser jurado de Bodas.net? ¿Habéis puesto buenas notas? 😎 Por fin ya habéis llegado al debate final, y tras puntuar cada una de las historias... ¡¡¡Ha llegado el momento de que VOTÉIS por vuestra...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2404 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
He votado una encuesta
Hace 2519 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...
¡Hola bonita! El ramo es el mejor complemento para destacar tu look nupcial y seguro que tienes claro cómo será el tuyo 💗 Y si no es así, este juego tan divertido te ayudará a escoger lo más básico sobre él 😋 ¿Te animas? https://www.bodas.net/debates/el-ramo-cascada-o-bouquet--t625751