Nosotros hemos decidido que no, que no lo vamos a poner. Nos parece un gesto bastante feo.. Es decir.. Te invito a mi boda.. Peor aquí tienes el número de cuenta.. Para recuperar un poco lo que me estoy gastando en el convite.. 🤣 🤣 🤣 Quién tenga el gusto.. Como antiguamente.. A sobres jajaja ya veremos donde los metemos
Creo que con número de cuenta se asemeja más a si intentase hacer negocio de ello, entiendo que la gente lo ponga por facilitar el dar dinero a la pareja, pero creo más bonita la forma tradicional
Es evidente que invitas a la gente porque quieres que estén contigo ese día. Pero también es cierto, que todos los invitados (o casi todos) van a darte un regalo (y el dinero es lo más practico sobre todo cuando no necesitas otras cosas porque ya tienes tu casa decorada). Poner el numero de cuenta me parece una forma de agilizar y facilitar el trámite y minimizar los inconvenientes de ir el día de la boda cargado de sobres con dinero.
Yo dude y pude unos si y gente familia muy cercana y gente que se que los ponía en compromiso no y luego me lo pedían y es un follón tmb luego todo el dinero en efecrivo
Porque evidentemente invitamos a la gente para que vivan nuestro día junto a nosotros y disfruten no para que estén obligados a darnos nada. Por ello no pondré nuestro número de cuenta. Nadie está obligado a dar nada ese día el que quiera es voluntad propia no por obligación
Novia Experta
Septiembre 2020
Jaén
Rosapastel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Donde vivo no se estila
Súper Novia
Marzo 2021
Madrid
Yuna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Efectivamente
Súper Novia
Marzo 2021
Madrid
Yuna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parece una falta de respeto hacia los invitados
Hola nosotros hemos decidido no ponerlo ya que no nos parece bonito si nos lo piden se lo daremos si el día B nos dan sobres agradecidos aunque sabemos que muchos no podrán no pasa nada no lo hago por el dinero quiero disfrutar de ese día
Entiendo que es lo más práctico para no tener que andar con sobres el día de la boda... Pero me parece un gesto bastante feo. Celebraré mi boda con gente a la que quiero y me parece que incluir el número de cuenta es de alguna manera decir "ven pero paga", yo personalmente prefiero que estén allí y no me den dinero a que no puedan venir por esa misma razón.
Parece que ya invitas con la condición de... obviamente ahora se estila más regalar dinero que vajillas u otras cosas como se hacía antiguamente (eso creo vaya).
En mis invitaciones claramente no puse ningún número de cuenta, me daría incluso vergüenza entregar una invitación con él.
Novia Habitual
Agosto 2021
Albacete
Cris ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo agradezco que lo pongan en las invitaciones que recibo, lo del dinero en un sobre es del siglo pasado. Así que, por qué no ponerlo yo?
Porque en mi caso somos una pareja muy exquisita en todo y si nos comprar lo q no nos gusta me sabe mal devolverlo prefiero dinero y poder invertirlo en el viaje de Luna de miel!!!