Málaga, Málaga · Desde Abril del 2010
Soy Ana y me caso dentro de 19 dias sera el 26 de Junio, recien estrenado el veranito, a las 12:30 en la Parroquia San Ramon Nonato en mi querida ciudad... Ver más
Soy Ana y me caso dentro de 19 dias sera el 26 de Junio, recien estrenado el veranito, a las 12:30 en la Parroquia San Ramon Nonato en mi querida ciudad Malaga, Lo celebraremos en la Hacienda Puerta del Sol a las 14:30, y hasta que el cuerpo aguante o mejor dicho la obligacion aguante ya que es domingo y por desgracia mis invitados la gran mayoria trabaja
- Novia Habitual
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5437 díasChicas como van esos nervios, os quedan muchas cosas aun, y los trajes como van esas prueba? yo tengo una semana repleta, hoy tengo la 3º prueba del vestido tengo que recojer las alianzas, mañana la prueba del maquillaje, tenemos que...
Creé un post
Hace 5454 díasA las que llevais sandalias como zapatos de novia, os pintareis las uñas? como?, y las que llevais sandalias de color como zapatos de uñas de que color os pintariais las uñas de los pies. Mis zapatos de novias son unas sandalias...
Creé un post
Hace 5455 díasHola chicas, me quedan 30 dias para la boda, hoy dentro de un mes estare ya casada y estaremos pasando la salon. nervio? yo aun no la verdad que un me quedan algunos detalles que concretar. y vosotras? como lo llevais? Mañana tengo la 2º...
Creé un post
Hace 5498 díasHe pensado de crear este debate para que vayamos poniendo los dias que vayamos a tener la prueba del vestido. si quereis ponemos la fecha la hora a la que vamos empiezo yo: hoy es mi 1ª prueba del vestido es a las 18:00 horas y luego colgare las...
Creé un post
Hace 5514 díasAyer fue el programa cien de que tiempo tan feliz y los zapatos de Maria teresa campos me encantaron eran fucsia mezclado con naranja y beis y llevaba en el empeine una lazada de color negra. me enmoraron y me gustaria comprarmelos para la boda. el...
Creé un post
Hace 5514 díasA ver, tengo claro desde hace mucho tiempo que los zapatos de mi boda iban a ser rosa, no tenia decidido el color hasta hace poco, es decir que era capa de ponerme un zapato fucsia a un rosa palo. bueno pues hace un par de semanas vi unos zapatos...
Creé un post
Hace 5541 díasHa 4 meses para la boda, mañana tengo que decirle a mi jefe que me caso. Vosotras ya lo habeis comentado en vuestros trabajos?. ¿como fue?. yo toy atacaaaaa...
Creé un post
Hace 5544 díasAun no he tenido la prueba por lo menos hasta finales de Marzo na´ de na´. Ya he comenzado mi ruta zapatil, he mirado en El CorteIngles, Fosco, Cuplé, Gody, Pilar Burgos, Nicolas, Antonio Parriego, LayMar, Carducci Si hay cosas...
Creé un post
Hace 5569 díasCreo otro debate sobre las peluqueras y maquilladoras que vais a contratar. o ya habeis contratado. que os sale todo y que incluye? y que le cobran a las acompañantes. ya que yo me caso en domingo y a parte de peinarme a mi y maquillarme, debo...
Creé un post
Hace 5573 díasCreo este debate, porque creo que es muy importante el tema de las flores, habeis mirado sitios ya? os han exo presupuesto?. mi problema a parte de la el ramo, prendidos, flores del coche, tambien tengo que decorar la iglesia y redecorar los centros...
Creé un post
Hace 5575 díasNos casamos el 26 de junio y estamos preparando el viaje de novios. vamos a ir a EE.UU estaremos en San Francisco, Los Angeles (Sta Monica), Las Vegas y por último vamos a Nueva York. y Vosotros?