Málaga, Málaga · Desde Abril del 2010
Soy Ana y me caso dentro de 19 dias sera el 26 de Junio, recien estrenado el veranito, a las 12:30 en la Parroquia San Ramon Nonato en mi querida ciudad... Ver más
Soy Ana y me caso dentro de 19 dias sera el 26 de Junio, recien estrenado el veranito, a las 12:30 en la Parroquia San Ramon Nonato en mi querida ciudad Malaga, Lo celebraremos en la Hacienda Puerta del Sol a las 14:30, y hasta que el cuerpo aguante o mejor dicho la obligacion aguante ya que es domingo y por desgracia mis invitados la gran mayoria trabaja
- Novia Habitual
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Arias
Hace 5401 días
hola a tod@s Ya estoy de vuelta, en verdad hace una semana que llegamos de la Luna de Miel, que ha sido una aventura, que eso lo contare otro dia. Aqui esta mi cronica Me desperté muy temprano a las 6:30 ya que el peluquero nos esperaba a las 7:30;...
Hace 5401 días
hola a tod@s Ya estoy de vuelta, en verdad hace una semana que llegamos de la Luna de Miel, que ha sido una aventura, que eso lo contare otro dia. Aqui esta mi cronica Me desperté muy temprano a las 6:30 ya que el peluquero nos esperaba a las...
Hace 5435 días
Chicas ayer tuve el preboda, que bien nos lo pasamos, yo me senti como dice mi madre "como un guarrillo en una charca", estuve en mi salsa incluso el fotografo me dijo si habia hecho esto antes, mi chico le costo un poco pero luego se solto. Cuando...
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 5441 días
No tengo ni idea de cómo va esto de la cena de pedida que se hace con los padres, m podéis contar un poco como ha sido la vuestra? Cuándo se hace? Gracias y muchas felicidades a todas