Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 89 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Febrero de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 894 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja tan chulo! 😎 ¿Crees que la compatibilidad entre signos del zodíaco puede determinar una relación amorosa? ¡Os leo en los comentarios! 😘
He votado una encuesta
Hace 894 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😍 ¿Crees en la compatibilidad entre signos del zodíaco? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 894 días¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy os traigo un mini test de pareja muy chulo relacionado con el horóscopo 😍 ¡EMPEZAMOS! ¿Cuándo le preguntaste a tu pareja su signo del zodíaco? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta!
He votado una encuesta
Hace 1013 días¡Hola, hola! Lucir una liga un poco por encima de la rodilla en el día B es una tradición muy antigua y a la que a día de hoy siguen siendo fieles muchas novias 😍 Entregarla a una invitada especial, lanzarla o guardarla...
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola, novia de la comunidad! ¿Cómo crees que estarás horas antes del gran momento, mientras te estén maquillando? 😍 ¿Súper nerviosa? ¿O tranquila y disfrutando de cada instante? Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1024 díasHola holaaa Me paso por aquí para haceros una mini enquesta. ¿Cuando empezaron los nervios?Os pongo en contexto estoy a 7 dias del dia B. Nervios 0 y todo bajo control 😚Pero la gente no hace mas que aporrear a la puerta preguntando por los...
He votado una encuesta
Hace 1026 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs habéis pensado un hashtag especial para el día de la boda? 😬 Recordad que... 💡 Los invitados pueden etiquetarlo en las imágenes que suban en las redes sociales 💡 Os puede...
He votado una encuesta
Hace 1026 días¡Hola parejas! Los helados son un deliciosa tentación cuando el calor aprieta, ¿así que porque no incluir una barra de helados en vuestra boda? ¡Seguro que vuestros invitados os lo agradecen muchísimo! 😍...
He votado una encuesta
Hace 1026 días¡Hola parejas! La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 😁 ¿Ya habéis pensado qué pondréis de recena el día de vuestra boda? Aquí os dejo tres propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1026 días¡Hola parejas! Tras la ceremonia y el banquete llega un momento muy esperado por todxs: ¡LA FIESTA! 💃 Y seguro que con tanto bailoteo a vuestrxs invitadxs se les vuelve a abrir el apetito... ¿Qué os parece sorprenderles con esta original recena? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1026 días¡Hola parejas! Tras la ceremonia y el banquete de boda llega un momento muy esperado por todos los invitados: ¡la fiesta! 💃 Y entre tanto bailoteo seguro que se le abre el apetito a más de uno, ¿habéis pensado en poner recena? ¿De qué tipo y a qué...
He votado una encuesta
Hace 1026 díasHola chic@s!!! Aquí estoy otra vez para que me deis vuestra opinión. ¿Qué opción escogeríais para la recena? Tened en cuenta que nuestra boda es de tarde. Nos dan la opción de hacer barbacoa en directo (con su chorizo, morcilla, panceta...) o tipo...
He votado una encuesta
Hace 1026 días¡Hola parejas! La recena de la boda se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración. Y es que durante la fiesta, con tanto baile, a muchos invitados se les vuelve a abrir el apetito 😜 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1026 días¡Buenísimos días parejitas! Hoy queremos endulzar vuestro día aportándoos una idea muy top para vuestra recena 😎 Y es que, aunque hayan quedado satisfechos con el banquete, tras mucha diversión y bailoteos es normal que a algún invitado se le abra el...
He votado una encuesta
Hace 1026 días¿Qué platos salados vais a poner en la recena?
He votado una encuesta
Hace 1026 días¡Hola, hola! Existen dos tipos de personas: las que necesitan reponer fuerzas con algo dulce tras una noche de fiesta y bailoteos y las que prefieren algo salado 😎 ¡Veamos de qué team eres tú! ¿Recena dulce VS recena salada? ¿Qué prefieres? 😏 *** Si...