Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 89 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Febrero de 2027
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Hola a todo el mundo! Somos Lara (@laratronti) y Hugo (@hugoperezcabaleiro) y, después de participar en La Isla de las Tentaciones y prometernos delante de toda España (😅), estamos metidos de lleno...
¡Hola parejitas! Como ya sabréis, el 27 de diciembre se emite el reencuentro de la famosa serie Física o Química. Lo más sorprendente, sin duda, es que todo girará entorno a la boda de una de las...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 122 días¡Hola Comunidad! 🤗 Cada pareja organiza su gran día a su manera, y un tema que siempre genera opiniones variadas es el del alcohol. Algunas parejas optan por barra libre toda la noche, otras prefieren una selección más limitada... ¡y también hay...
He votado una encuesta
Hace 292 días¡Última pregunta! 🤭 Ya hemos hablado de cómo os gustaría vivir la noche de bodas... Pero ahora os pregunto: ¿dónde soñáis pasarla? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***
He votado una encuesta
Hace 292 días¡Hola Comu! Después de tanto preparativo, emoción (¡y baile), mi pregunta es: ¿Cómo prefieres pasar tu noche de bodas? Cuéntanos, ¿cuál de estas opciones encaja más con vosotr@s? 💕 ¡Vota, comenta y pasa al último post! ***
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración