Ourense, Orense · Desde Marzo del 2019
- Súper Novia
- 4.847 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2480 díasEstamos disfrutando a tope de nuestros días en Portugal. Gracias a todos los que nos animasteis a está elección. Nuestra luna de miel a cuatro ( nuestros perros comparten nuestra experiencia ) está siendo mágica.
Creé un post
Hace 2480 díasLuego de unos días me pasó por aquí para compartir mi día con vosotros que habéis compartido cada paso y ayudado en cada tropiezo. El día comenzó fatal. Una tormenta eléctrica potente nos hizo pasar al plan B y hacerlo todo dentro del restaurante....
Creé un post
Hace 2486 díasHola chicas. Finalmente me casé el sábado. Y no llovió, diluvio. Hubo corte de carreteras, rayos, truenos y cortes de luz. Total. Que mi sueño de una boda al aire libre se fue por el retrete. Pero a pesar de todo y para mí sorpresa todo salió rodado....
Creé un post
Hace 2493 díasOs gusta el vestido escogido por ella? Le cambiarías algo? Sería una opción para ti?
Creé un post
Hace 2494 díasQue os ha parecido el look de Carlota para su boda religiosa en la Provenza?
Creé un post
Hace 2498 díasEsa es mi duda. Tengo los vestidos. Pero ahora dudo que llevar a la firma ayuntamiento. Tengo mi vestido de novia ceremonia restaurante con velo incluido. Ahora mi duda está en si llevar el otro vestido novia con espalda en pico al ayuntamiento o...
Creé un post
Hace 2501 díasQue os ha parecido el look de Rocío Osorno el día de su boda? Y su segundo vestido?
Creé un post
Hace 2503 díasHola comu! Necesito consejo. Traslado de una ciudad a otra el vestido de novia y creo que no voy poder evitar alguna arruga. Podría utilizar una plancha vertical para ello? Alguna que se haya casado lo ha hecho para quitar pequeñas arrugas en el...
Creé un post
Hace 2506 díasDecidido el ramo ahora dudo del color. Me echáis una mano? Cuál os gusta más?
Creé un post
Hace 2506 díasNo nos decidimos. Qué mesa de dulces os gusta más?
Creé un post
Hace 2507 díasOs ha gustado como era el vestido de ceremonia de Belén Esteban?
Creé un post
Hace 2507 díasQue os ha parecido su look?
Creé un post
Hace 2508 díasSon totalmente diferentes pero no me decido. Os pongo foto del vestido
Creé un post
Hace 2510 díasEs una de las cosas que hemos ido dejando para el final. Ahora andamos a mil atando flecos. Pero al fin nos decidimos. Una cosa menos
Creé un post
Hace 2511 díasIndecisa con cuál de estos dos recogidos ir firmar el día B.
Creé un post
Hace 2512 díasA menos de un mes y aún no sé cómo indicar el asiento a los invitados. Los del restaurante van poner un croquis de la mesa imperial en la entrada. Pero queríamos poner también el nombre en la mesa y no tenemos ni idea. Podéis ayudarme? Alguna idea?