COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Ourense, Orense · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Intima. Apenas 45 invitados. Pero estarán los que más quiero.
Restaurantes
Tiendas de novia
Tiendas de novia
Trajes novio
Aqui les dejo mi enlace👰🤵🏼 para que tengan una idea de que en estos tiempos de covid19 se pueden celebrar. Fue precioso muy organizado. Nosotros no quisimos seguir posponiendo nos lanzamos y todo...
Qué opináis del look de Beatriz de York? Su tiara, y su vestido un diseño de Norman Hartnell que perteneció a su abuela? Y del ramo?
Por fin llegó el día, por fin llegó el gran momento... Ayer fue sencillamente perfecto ❤️. Ha sido una auténtica locura, todo este tramo final hasta el día de la boda ha sido frenético, ya sabemos,...
He votado una encuesta
Hace 106 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 106 días¡Buenos días parejitas! Esta semana serás protagonista de una competición muy reñida y molona 😎 Tan solo tienes que votar y comentar cuál es tu opción favorita siendo 100% fiel a tu estilo ❤️️ ¿Empezamos? ¡Arriésgate sin miedo! ¿Qué zapatos se...
He votado una encuesta
Hace 106 días¡Hola bonitxs! Si yo os enseño esta foto, ¿os escandalizáis o flipáis? 😏 ¿En algún momento habéis pensado en llevar deportivas a la boda? 👟 Me muero por ver las votaciones porque estoy segura de que las amáis o las odiáis jejejeje
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies