Ourense, Orense · Desde Marzo del 2019
- Súper Novia
- 4.847 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2569 días
Estamos disfrutando a tope de nuestros días en Portugal. Gracias a todos los que nos animasteis a está elección. Nuestra luna de miel a cuatro ( nuestros perros comparten nuestra experiencia ) está siendo mágica.
Hace 2569 días
Luego de unos días me pasó por aquí para compartir mi día con vosotros que habéis compartido cada paso y ayudado en cada tropiezo. El día comenzó fatal. Una tormenta eléctrica potente nos hizo pasar al plan B y hacerlo todo dentro del restaurante....
Hace 2574 días
Hola chicas. Finalmente me casé el sábado. Y no llovió, diluvio. Hubo corte de carreteras, rayos, truenos y cortes de luz. Total. Que mi sueño de una boda al aire libre se fue por el retrete. Pero a pesar de todo y para mí sorpresa todo salió rodado....
Hace 2581 días
Os gusta el vestido escogido por ella? Le cambiarías algo? Sería una opción para ti?
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2582 días
Hola chicas, conocéis alguna página que estén a buen precio las alpargatas? Esque las q veo son carísimas el par... gracias guapas!
Hace 2582 días
Que os ha parecido el look de Carlota para su boda religiosa en la Provenza?
Hace 2587 días
Esa es mi duda. Tengo los vestidos. Pero ahora dudo que llevar a la firma ayuntamiento. Tengo mi vestido de novia ceremonia restaurante con velo incluido. Ahora mi duda está en si llevar el otro vestido novia con espalda en pico al ayuntamiento o...
Hace 2589 días
Subí una foto en el post de Jose
Hace 2594 días
Me dais ideas sencillas y económicas para decorar el paseillo de la ceremonia o las sillas?
Hace 2594 días
Decidido el ramo ahora dudo del color. Me echáis una mano? Cuál os gusta más?
Hace 2594 días
Hace 2595 días
Hace 2595 días
Hace 2595 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2596 días
Mirad lo q he encontrado en la web de h&m buscando otras cosas. Ojalá a alguna os pueda servir, si buscais algo baratito .
Hace 2599 días
Es una de las cosas que hemos ido dejando para el final. Ahora andamos a mil atando flecos. Pero al fin nos decidimos. Una cosa menos