Marbella, Málaga · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4402 días
Participé en el post de Anna
Hace 4403 días
Creé un post
Hace 4404 díasHe visto en la web de woman secret's esta bata y creo que está genial de precio. Qué opináis?
Creé un post
Hace 4410 díasTengo reservada la Meridiana del Alabardero en Marbella para casarnos el 11 de octubre. Hemos tenido que cambiar la fecha de boda y ya no nos casamos en agosto. Yo quería hacer una cena en los jardines pero ya va a tener que ser almuerzo. Si el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4411 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carla
Hace 4411 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4416 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ana Martin
Hace 4417 días
Participé en el post de Anna
Hace 4417 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4417 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4417 díasHola chic@s, Me he descargado una App que se llama "mini" en la que se pueden comprar muchas cosas, entre ellas estas pulseras para regalar a las invitadas en el banquete. Alguien ha comprado allí o conoce esta aplicación? Gracias
Hace 4422 días
Subí una foto en el post de Hime
Hace 4424 días
Hola chicas,primeramente si este grupo no es el adecuado o si el post ya existe (lo he buscado pero no he encontrado ninguno parecido) realizad los cambios respectivos sin ningún tipo de problema. El motivo de este post es para que podamos compartir...
Participé en el post de Hime
Hace 4424 días
Hace 4425 días