Marbella, Málaga · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Tengo reservada la Meridiana del Alabardero en Marbella para casarnos el 11 de octubre. Hemos tenido que cambiar la fecha de boda y ya no nos casamos en agosto. Yo quería hacer una cena en los...
Hola a todas chicas!!! ¿Alguna sabeis donde puedo conseguir frascas de cristal de 250ml? Un saludito muchas gracias de antemano
Hola, nosotros nos casamos en la iglesia de Santiago en Cáceres el 11 de octubre de 2014 a las 12.30h, ¿Quién más se casa ese día y dónde?
Hola Chicas, imagino que muchas estaréis en mi situación. Yo llevo un año viviendo con mi novio y ahora hemos decidido casarnos y a mi me hace mucha ilusión que sea por la iglesia. Toda la gente de mi...
Hola a todas!! Hoy husmeando por internet he encontrado los vestidos de mis sueños, pero antes de hacerme ilusiones y indagado y me he enterado de que son carísimos... Me refiero a los vestidos de...
A ver sí alguien sabe que vestido es?? Gracias
muy bonitos, pero me hicieron los pies polvo. acabe con un monton de ampollas, y eso que fui dura y no me los quite hasta las 10 de la noche y eso que me case a la 1 y los tuve puestos desde las 11...
Hola a todas, solo quería compartir una página en la que he comprado el vestido de mi niña de arras. Son muy bonitos y están genial de precio. www.coordinanos.com
Hola!! Alguna chica sabe donde puedo comprar zapatillas para las invitadas para bailar o alguien que les haya sobrado y las venda?
Hola quería saber si alguien sabe algún sitio para comprar vestidos online para llevar a una celebración concretamente a un bautizo quería algo sencillo y muy barato y que lo enviasen rápido porque es...
HOLA!!!! Alguien sabe donde puedo conseguir unos zapatos de novia de color coral??? Me está resultando casi casi imposible!!! Espero me ayudeis!! GRACIAS!!!!
Compramos las botellas y vino en la cooperativa d mi pueblo. Cm tenia sello personalizado lo e usado y lo e puesto con una cuerda burdeos. Tarde de cosexa. ..jaja
Hola! Estoy pensando en los zapatos que quiero llevar el día de nuestra boda y estoy hecha un lio, no quiero llevar el típico zapato blanco, de hecho, no quiero llevar ningún zapato blanco, no me...
Hola chicas, Me gustaría saber donde puedo comprar la esencia para hacer los jabones de glicerina. Porque tengo todo menos eso. Es que lo que he visto sale muy caro. Un saludo.
He visto en la web de woman secret's esta bata y creo que está genial de precio. Qué opináis?
Qué le decís a este tipo de velo, SÍ o NO?? Con cuál de estas opciones os quedaríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola! abro este debate por si hay alguien más que quiera regalar mermeladas como detalle para los invitados. ¿Dónde las habéis comprado? ¿a que precio? ando loca buscando!! Gracias!!
Hola chic@s, Me he descargado una App que se llama "mini" en la que se pueden comprar muchas cosas, entre ellas estas pulseras para regalar a las invitadas en el banquete. Alguien ha comprado allí o...
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Hola chicas,primeramente si este grupo no es el adecuado o si el post ya existe (lo he buscado pero no he encontrado ninguno parecido) realizad los cambios respectivos sin ningún tipo de problema. El...
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
¿Que regalo en la boda a los hombres? Para las mujeres es muy fácil hay infinidad de detalles, pero para un hombre y que no sea lo de siempre....
QUE OS PARECE?? A MI EL MAQUILLAJE ME GUSTAN LOS DOS PERO NOSE EL PEINADAO ME A DICHO LA PELUQUERA QUE CON EL VELO Y TIARA ESTA COMPLICADO PORQUE TENGO POCO PELO PERO YO QUIERO ESO....NOSE QUE...
Vamos con el primer duelo del mes de junio!! Esta vez se enfrentan dos ramos con un solo tipo de flor, a ver cuál es vuestro preferido Os quedáis con el ramo blanco de tulipanes perfecto para las más...
Buenas. Llevo registrada en el foro 1 día ya anteriormente visitaba el foro pero nunca me ha gustado la estructura de ahí que tampoco lo visitara mucho. Me explico: Lo normal en la mayoría de foros es...
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...
Tengo un problema, a mi no me gusta llevar tacones.sabeis alguna tienda online o de madrid para comprar zapatos de novia bajos?
Hola novias!! He visto que hay debates de novias de más de 40 y de menos de 30, así que creo éste de novias que nos casamos con 30 o más. Os hubiera gustado casaros antes? Creéis que es el momento...