'Barcelona', Barcelona · Desde Marzo del 2019
Son mis segundas nupcias, pero con más ilusión que las primeras, me caso con el amor de mi vida, la mejor de las casualidades
- Novia Experta
- 1.914 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Stef
Hace 2531 días
Hola! Me caso el 7 de septiembre, y la verdad es q no tengo nada preparado... Ibamos a hacer una boda civil y comer en algun lado, pero con la emocion quieres que sea algo bonito y emotivo aunque vayamos a ser 18 personas... Me he dado cuenta de que...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2531 días
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2535 días
¿Qué tipo de ceremonia? playa tenéis pensado realizar?Bosque iglesia Verde
Subí una foto en el post de Dunia
Hace 2537 días
Mi idea es llevarlas con detalles lilas, ya que no me gusta la manicura francesa. Ustedes, cómo llevarán las uñas?
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2537 días
Estoy buscando ideas de zapatos de novia. ¿Pasamos fotos con ideas?si los tenéis comprados? Os apetece enseñarlos? Gracias!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2542 días
Si como digo en el título ya tengo las invitaciones, bueno, ya las hemos encargado y en 15 las recibiremos, qué emoción y qué bonitas son, espero que os guste, tacho el nombre de mi marinovio por si hay algún espía, que aún no hemos dicho a nadie que...
Hace 2544 días
Hola chicas, tal y como dice el título, el domingo hicimos un tarro para las velas, mi marinovio no estaba muy convencido y decía que sería una chapuza y que mejor comprar farolillos para las mesas, pero para poner los que quiero se van una pasta y...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2544 días
Alguien que me diga alguna página web que hagan invitaciones chulas!! Y que estén bien de precio!! 🙈☺️
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2563 días
¡Hola bride! La elección de los zapatos es muy importante para pisar fuerte en el día B ¿Has encontrado los perfectos para ti? 👠 ¡Escoge los que encajan mejor contigo para descubrir cuál es tu estilo de novia ! 1. 2. 3. 4. *** Sigue...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2563 días
Hola de nuevo parejas, Bien ahora le toca el turno a las.... ¡INVITACIONES! ¿Lo tienes claro? ¿Repartirás invitaciones tradicionales o digitales ? *** Sigue aquí >>DETALLES: ¿decorativos o funcionales?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2563 días
Compis, a ver si me podéis ayudar. Cuando vaya a dar las invitaciones de la boda, a mis damas les voy a dar una copa con sus nombres y el. Logo de la boda y para los amigos del novio que van a casa a vestirlo y echarse fotos con él queríamos darles...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2569 días
Hola chicas!! El tema qué hacerme en el pelo me lleva de cabeza. No sé qué complemento llevarQué vais a llevar vosotras?A mi me gustan las tiaras pero temo que de tantas horas llevandola me apriete demasiado... La piezas de porcelana fria me gustan,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2575 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2576 días
De nuevo por aquí buscando ayuda y pidiendo consejo... Me recomendáis tiendas alrededor de Barcelona/Tarragona??? Que nerviooos!! los necesito para la prueba y no encuentro nada... o tienen mucho tacón o son horribles!! jajaja Como creéis que debe...
Hace 2577 días
Hola, inicio este debate, por que quería enseñar los zapatos que he elegido, los tengo desde hace unos años y los tenía sin estrenar, sabía que los quería para una ocasión especial y que mejor que mi boda? Que os parecen?