'Barcelona', Barcelona · Desde Marzo del 2019
Son mis segundas nupcias, pero con más ilusión que las primeras, me caso con el amor de mi vida, la mejor de las casualidades
- Novia Experta
- 1.914 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Estoy creando mi boda desde la ilusión, quiero jardin, lucecitas, velas y todo romanticismo, quiero una boda con carácter y personalidad.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Valerio Luna -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
9
Salones de Boda

Música

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
562
Hola comu, Por curiosidad, ¿hay alguien que se case en segundas nupcias? 😚😚😚
¿Por qué elegiste ''?

Que alegría chicas me acaba de llamar el restaurante i al final mi boda podrá ser hasta las 3 de la mañana 🥳🥳

¡Hola! Quería saber si me podéis decir marcas de vestidos de novia, que quiero ir mirando para ver más o menos si me gusta alguno en concreto. Busco por internet y sólo me suele salir Rosa Clara😍 y...
Mis últimas fotos
36Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1367 díasTengo un dilema muy grande 😣 y es que como nos vamos a casar por por juzgado y unos amigos van a ser nuestros testigos para la boda mi marido no tiene madre, yo si tengo a mi padre pero he pensado que el vaya con la niña y yo con el niño a lo que...

He votado una encuesta
Hace 1369 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...

He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola parejitas! Cada vez somos más en esta gran familia llamada Comunidad y tengo curiosidad por saber de qué década sois la mayoría de vosotrxs 🥰️ ¡Vota y comenta de que año sois tú y tu pareja!...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración