Santander, Cantabria · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 4229 díasY despues en consumo, me dices que tienda es? Es para ir con cuidado...
Hola! He visto tu post sobre los errores del vestido y me he quedado horrorizada! Yo que tu reclamaba en la tienda primero
Creé un post
Hace 4230 díasHola!! Necesito que me aconsejeis. El viernes recogí mi vestido de novia, y ya cuando lo fui a recoger tuvieron que coser un "par de cosillas" después de estar una hora esperando con bastante prisa me lo lleve y cual fue mi sorpresa que cuando me lo...
Hace 4258 días
Creé un post
Hace 4258 díasHola, quería hacer una consulta sobre la anulación de un servicio contratado, y es que firme contrato con una florista, pero encontré a otra que me conviene mas.... todavía no pague nada y en el contrato no existe clausula alguna, que puede ocurrir...
Creé un post
Hace 4286 díasHola chicas, estoy buscando como loca unos soportes de pie con pinza recta en el extremo para los marca mesa del banquete.Son para pinzar unos vinilos donde irá el numero de mesa, pero no los encuentro en ningún sitio... sabéis de alguna sitio en...
Hace 4366 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4366 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4366 díasHola chicas, llevo tiempo buscando un brazalete o algo parecido para mi boda, quería algo que se me ajustase a la muñeca porque la tengo muy finita y encontré los corsages (pero sin flores, sólo con pedrería) que llevan un lazo que se ata he visto...
Hace 4366 días
Creé un post
Hace 4367 díasHola, igual es un poco rara la pregunta y esque estamos mirando la decoracion floral para la ceremonia, va a ser en un jardín por lo civil y queriamos poner jardineras a lo largo del pasillo, pero mi duda es.... Que distancia tengo que dejar libre...
Hace 4367 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4372 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.