Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria

Vestido de novia con errores!

Natalia, el 30 de Septiembre de 2014 a las 11:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola!! Necesito que me aconsejeis.
El viernes recogí mi vestido de novia, y ya cuando lo fui a recoger tuvieron que coser un "par de cosillas" después de estar una hora esperando con bastante prisa me lo lleve y cual fue mi sorpresa que cuando me lo fui a poner el sábado, dia de mi boda, primero faltaba dos botones al final de la espalda y otros 6 los cuales habían cambiado por una cremallera pero habían dejado las gomas donde deberían ir los botones.... y no acaba ahí. Cuando piso ka calle dirección al altar el can-can se descose, y se parte.
Que puedo hacer? El vestido ya fue pagado.

26 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 1 de Octubre de 2014 a las 09:08
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo despues de leer todo esto y k no es la primera pienso hacer lo mismo Anabrl, probarmelo en la tirnda antes de salir para kedarme trankila. Saludos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Ponles una reclamación;! Y di x aquí q tienda era xra q no se le ocurra a nadie ir!!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete y reclama!!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q t ajuste la semana antes y luego no, no es normal.. No t darian el d otra?? Ya nos contaras q t dicen.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto vuelva del viaje les voy a ir a reclamar...porque desde donde estoy es imposible hacer nada.
    Encima me pidieron foto del vestido el día de la boda.. si que van a ver el vestido si..
    El día de la boda intente tomarmelo con filosofía y no disgustarme ya que no podia solucionar nada, pero cada vez estoy mas cabreada con el tema.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues figurate 1400 de vestido mas 130 del can-can que también estaba descosido.
    Tengo fotos del vestido en las pruebas por detrás y se ve claramente como era anteriormente, además de que en la ultima prueba una semana antes en quedaba bastante mas justo ya que los botobes costabqn atarlis y el dia de la boda quedaba flojo parecía otro vestido. Todavía no tengo fotos del vestido el día de la boda por detrás. Pero cantaba bastante que pasaba algo con los botones...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy flipando! se te rompiò el mismo dia de la boda?? Ponles una reclamacion como una casa de grande!! no entiendo que puedan fallar en un vestido de novia, por una cosa asi te fastidian el día.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue en Arras de Cantabria.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de sacarlo de la tienda me lo probé y así me lo llevé conforme
    • Responder
  • Irene Negrón
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Irene Negrón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!! Gracias por avisar, lo miraré con lupa cuando recoja el mío!! Puedes decirnos que tienda es??
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen ves a la tirnda, diles tooodoo los fallos k tenia el vestido y si no te dan aolucion hoja de reclamaciones y denuncia en consumo, esto no puede ser k pagues un dineral y liego deprisa y corriendo te lo dan y el dia de tu boda se rompa x todos lados, pero ke morro tienen. Yo cada vez lo tengo mas claro k cuando vaya a recogerlo lo mirare minuciosamente antes de salir de la tienda para no llevarme disgustos. Saludos y animo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me lo pondre cuando lo recojaaa......gracias por avisar
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a estos debates he llegado a la conclusión de que cuando vaya a recoger mi vestido,me ll probaré y me estaré una hora si hace falta revisándolo de arriba abajo,no esperare a tener sorpresas el día de la boda
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que horror....iria a la tienda fijo y como han dicho hoja de reclamaciones y a consumo...porque vaya tela..!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo compraste? Yo tu iria a pedir explicaciones
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia yo de ti sin dudas iría a la tienda y pediría el libro de reclamaciones!!!!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, menudo chasco. pues yo la verdad es que iria primero a la tienda a contarselo, a ver que te dicen... si se desentienden, pues entonces ya pones reclamas o haces lo que haga falta. Que muchas chicas estamos ahorrando mucho solo para ese dia y no para que nos engañen!

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclama. Habla con ellos y si no entran en razones a la OCU. Yo desde luego no me quedaria sin hacer nada. Si tienes fotos de como estaba seria un punto a tu favor
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Novia La La La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues reclamaaaa sin pensartelo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qfuerte!! Reclamacion!

    es de algun sitio conocido?

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclamar sin duda. Imagino qud habras pagado un buen dinero por el, y tambien imagino que te hayas llevado un buen disgusto. deberian responsabilizarse de algun modo
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho, reclama. Ves a la tienda, explicales la situación, lleva fotos o el mismo vestido in situ y a ver si por las buenas quieren colaboar. Si no, yo llevaría el caso a la oficina del consumidor o donde haga falta.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoja de reclamaciones.No lo dudes
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reclamacion sin duda

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria y les pondria una reclamación. Antes de utilizar el vestido te encuentras acabados que no son los adecuados y tu has pagado por ellos. Una buena reclamación...

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda pondria una reclamacion, los vestidos son bastante caros como para encima tener esos errores de botones, a mi en mi boda se me partio un pendiente nada mas sacarlo de la caja, fui a la tienda y me dijo que era mi palabra contra la suya y que no me devolvia el dinero, mi chico dijo dame el libro de reclamaciones, y al final la mujer nos llamo y nos devolvio el dinero, se que no es lo mismo, pero no te cruces de brazos y lo dejes pasar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración