Albacete, Albacete · Desde Enero del 2014
Un poco romantica, vintage, no dispongo de mucho tiempo libre pero me encantaria hacer algo muy especial.
- Novia VIP
- 5.926 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4203 díasHola a todas, Solo abro este debate a título informativo para la que le interese, acaban de integrar varios modelos de la marca Menbur en las tiendas de Ada Novias (antes Clara Novias), gran noticia para las chicas que hemos elegido Clara novias para...
Creé un post
Hace 4219 díasHola chicas! Abro este debate para contarles que estoy super ilusionada ya que he encontrado mis alianzas, para las que esten buscando alianzas, joyas, comentarles que en pleno centro hay tres joyerias en descuento con precios en liquidacion. Una en...
Creé un post
Hace 4269 díasComo lo prometido es deuda, les enseño mi nueva adquisión via Etsy. Estoy encantada tanto con la página como con mi tocado. Definitivamente agradezco a todas las chicas que me animaron y recomendaron la página. mil gracias. Les gusta?
Creé un post
Hace 4305 díasHola chicas, he leido en muchos debates que es popular comprar en esta página. he visto varias cositas para la boda incluyendo un tocado precioso del que me he enamorado, pero veo que en Etsy la mayoria de proveedores son americanos y como no tengo...
Creé un post
Hace 4322 díasHola chicas!!! El trabajo de esta chica me encanta y tengo una de sus agendas organizadoras de boda que son una pasada!!! Para que le echen un vistazo y la que le interese este es el enlace...
Creé un post
Hace 4330 díasHola! soy Andrea, me caso en Almansa por lo civil el 23.05.15 Que tal van los preparativos? un saludo!
Creé un post
Hace 4330 díasAbrí este debate para informarme acerca de proveedores y de experiencias con la liberación de mariposas (En algunas partes del mundo se liberan mariposas de cultivo ( especificamente criadas y cultivadas no capturadas) en el momento del beso o al...
Creé un post
Hace 4334 díasHola a todos! Me caso en mayo del 2015. No estoy muy puesta con el tema fotógrafos y mirando los debates he intentado contactar con algunos proveedores pero no están disponibles, uno de ellos muy bien valorado en la página es Fotocreativos , me...