Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Albacete, Albacete · Desde Enero del 2014

Un poco romantica, vintage, no dispongo de mucho tiempo libre pero me encantaria hacer algo muy especial.

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3233días 10hrs
Andrea
Mi dia de cuento
Andrea, El 7 de Junio de 2015 a las 22:53

Mi día fue el 23 de mayo en Almansa, dos semanas después sigo soñando, todo salió fenomenal, tuvimos suerte de contar con gente maravillosa: eventos clandestine mi weeding planner Lorena que sin ella...

Andrea, lunes 18-Ene-16 79
Andrea
Algunas cositas
Andrea, El 21 de Noviembre de 2014 a las 22:57

Aqui les enseño tres cositas muy monas para mi dia B - lienzo para huellas de Inma de mi boda DIY. -cestitas de arras y alianzas que las ha hecho Maria, una chica de bodas.net. -Cake topper de...

Andrea, domingo 10-Ene-16 17
La Novia
Cigar bar
La Novia, El 22 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola!!!! Voy a poner una zona para fumadores en lugar de dar los típicos puros y cigarros. La idea que llevo es algo así... Qué os parece? Yo no fumo...y lo odio....pero respeto a mis invitados, y...

La Novia, lunes 15-Feb-16 28
S&m_
Necesito algo así y no se donde buscar
S&m_, El 12 de Octubre de 2015 a las 20:30

Hola chicas, me estoy volviendo loca.Mi problema es que he visto el vestido de mis sueños tal y como yo le tengo en mi cabeza, se lo e visto a una chica en un foro de novias y al preguntarla me ha...

Mónica, miércoles 6-Abr-16 37
Yasmina
Vestidos damas de honor
Yasmina, El 9 de Septiembre de 2015 a las 21:55

Hola chicas! Me gustaría tene damas de honor en mi boda. Quiero q lleven vestidos somilares pero no hace falta q sean iguales...es decir que sea el mismo modelo pero con pequeñas variaciones. Por...

Monica, jueves 10-Sep-15 7
A
Seatting plan de chuches
Araceli, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:26

Hola chicas!! Mi tematica de la boda son las chuces,pero no tengo idea de como poder hacer mi seatting plan. Se os ocurre algo???

Esmeralda, miércoles 26-Ago-15 15
E
Atentado en tailandia
Elisa, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:49

Hola chicas!!! Os hago una consulta. Tenemos el viaje de novios para Tailandia, para salir el 22 de septiembre. Y acabamos de ver lo del atentado en el centro de Bangkok, al lado además de un...

Elena, domingo 23-Ago-15 47
Andrea
Mis detalles de la boda.
Andrea, El 15 de Agosto de 2015 a las 12:56

Hola a todas. hace unos dias he visto varios debates acerca de tomar ideas para regalar. Aqui pongo algunas fotos de los detalles que tuvimos con los invitados. Mujeres: Balsamos labiales. Bailarinas...

Ainhoa, lunes 30-May-16 25
Gema
¿te olvidaste de poner algo el día de la boda?
Gema, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:58

Después de tantos meses de preparación, los nervios, los proveedores, invitaciones, invitados que fluctuan, ... ese día se me olvidaron cosas: Copas para el brindis Novios de la tarta ¿qué se os ha...

Carmen, domingo 27-Sep-15 49
E
Maquilladora excelente en valencia ???
Eugenia, El 14 de Agosto de 2015 a las 16:02

Hola chicas... Curiosamente yo maquillo, pero ese día no me apetece ni me atrevo a maquillarme yo sola. Sabéis de alguien en Valencia que sea buena de verdad? Muchas gracias

Natalia, miércoles 9-Sep-15 12
Paola
A 11 días y con cosas pendientes.
Paola, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:31

Buenas tardes, Necesito pediros ayuda porque estoy a 11 días de la ceremonia y no tengo ni ramo ni peinado. La verdad es que estoy fatal, no tengo casi a nadie a quien preguntarle y yo de estas cosas...

Davinia, sábado 15-Ago-15 54
Marg
Coreografía divertida con damas
Marg, El 7 de Agosto de 2015 a las 22:41

Hola chicas que tal!! He estado mirando! Que en muchas bodas al novio le dan la sorpresa de un baile divertido de damas y la novia y a mi me encantaría hacerlo creo q cuento con 3 damas alguna me da...

Mireia, sábado 15-Ago-15 9
Isabel
Fotos prometidas
Isabel, El 8 de Agosto de 2015 a las 07:51

Hola chicas como os prometí, os dejo fotos de la prueba del traje que fue hace unos días,pero e estado liada.os gusta??? Como lo veis?? Me keda bien solo un pokito chico de espalda xk la modista le...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 25
N
Cambiar de vestido
Nekane, El 7 de Agosto de 2015 a las 14:12

Me cogí hace un mes un vestido muy bonito, acaba de entrar la nueva colección y voy a probarme alguno. Alguna a cambiado de vestido? O creéis k debo d kedarme con el mio!!!!, no kisiera tener la duda...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 12
Tania
Donde ir de luna de miel?
Tania, El 1 de Agosto de 2015 a las 20:41

Xikas donde aveis estado en vuestra luna de miel o donde aveis pensado ir? Esque me caso el año que viene y no tengo ni idea donde ir.espero vuestras respuestas besitos

Sara, lunes 21-Sep-15 53
N
¡Última prueba de vestido!
Nuria, El 5 de Agosto de 2015 a las 19:49

Ya la última prueba!! ¡¡Estoy a 24 días de mi gran día!! ¡¡Con ganas de ponerme otra vez mi precioso vestido!!

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 30
Papapa
Muñecos de tarta urgente
Papapa, El 5 de Agosto de 2015 a las 19:56

Hola, dónde puede encontrar muñecos de tarta?Ya he mirado en el almacén Patricia pero no me gustan. Hay otras tiendas en Málaga Capital o Fuengirola, Benalmádena o Mijas? No lo quiero comprar por...

Sara, jueves 6-Ago-15 5
Marina
Detalles chicos
Marina, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:46

Hola chicas! Mi chico y yo tenemos muchas ideas para la boda en cuanto a detallitos, pero nos hemos dado cuenta de que todos ellos responden más a gustos y "necesidades" femeninas que masculinas...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 9
Sara
Figuras para tarta con novio de militar!!
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 21:29

Hola!, pues estoy buscando desesperadamente figuras para la tarta donde el novio vaya de miltar!! ya q mi novio se vestira de ello, pero he preguntado en un monton de sitios y no tienen!!! he...

Sara, martes 6-Oct-15 13
Martina
Listado de fotografos de boda - emocionales 2016 (cerca de valencia)
Martina, El 18 de Mayo de 2015 a las 13:07

Ya he puesto un listado de Salones, que nosotros miramos buscabamos un estilo muy concreto, y lo puse porque vivimos en xativa y lo que encuentras en los post es casi todo de Valencia capital, seguro...

Lorena, sábado 5-Sep-15 25
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Nuria
Mi media corona de flores.
Nuria, El 28 de Julio de 2015 a las 15:12

Ola!esta es mi media corona. Mis perritas llevaran lo mismo en el cuello. La chica de la foto es mi hermana, que se ocupo de encargarmela en Ibiza. La hace una artesana local de alli...os dejo su fb...

Nuria, sábado 19-Sep-15 19
Elisabeth
Clara novias o marietta?
Elisabeth, El 21 de Julio de 2015 a las 10:41

Cual de las dos recomendáis? Me han comentado que Ada Novias (antes Clara Novias) es muy económico pero Marietta como tienes sus precios? Soy de murcia y voy a ir el viernes y me gustaría que me...

Beatriz, lunes 1-Ago-16 16
Andrea
Tips de thailandia de mi propia cosecha
Andrea, El 21 de Julio de 2015 a las 19:16

Hola a todas. Acabamos de volver de nuestra super luna de miel y ya que otras chicas con su experiencia me ayudaron en mi viaje, aqui van algunos tips para las que estan preparando su viaje: -...

Gabi, miércoles 10-Ago-16 38
T
Mañana iba a ser mi primera prueba de vestido
That's, El 5 de Julio de 2015 a las 15:31

Hola chicas, pues eso, que mañana, que se suponia seria uno de los dias mas felices de este proceso, se ha convertido en todo lo contrario. A 5 meses del dia d mi boda le dio un infarto a mi madre,...

Criscs, domingo 9-Ago-15 39
R
Babuchas de novia
Rocio, El 28 de Junio de 2015 a las 17:07

Hola quisiera preguntar haber si sabéis donde puedo encontrar unas babuchas blancas para cuando me estén arreglando en casa???

Andrea, domingo 28-Jun-15 4
Mery
Quedar embarazada usando el topamax
Mery, El 20 de Junio de 2015 a las 13:10

Hola futuras mamás! Bueno yo aun no tengo esa dicha (creo que no) me case hace un año y me estube cuidando con el . nuvaring hace unos meses me detectaron migraña deje de cuidarme hace 3 también por...

Rebeca, jueves 18-Ene-18 20
I & D
Thailandia 20 de julio
I & D, El 20 de Junio de 2015 a las 00:09

Hola a Tod@s! Que poquito nos queda ya....quien sale el dia 20 de Julio desde Madrid? Saludos!

I & D, sábado 20-Jun-15 11
E
Hoy es mi gran dia
Enamorada!!!, El 20 de Junio de 2015 a las 01:46

FALTAN exactamente 16 horas para llegar al altar de mi iglesia y encontrarme con el amor de mi vida se que ese momento es único e irrepetible que jamás se va a repetir. Quería daros las gracias por la...

Silvia, sábado 20-Jun-15 18
Laura
Sujetador sin espalda y sin tirantes
Laura, El 8 de Febrero de 2015 a las 10:21

Alguna ha probado este sujetador,o algún otro similar?. Necesito comprar un sujetador sin espalda y sin tirante, me han hablado de unas cazuelitas de silicona que se adhieren a la piel, pero no se...

Gemma, viernes 21-Feb-20 108

Grupos generales

Inspiración