Cunit, Tarragona · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2073 días
Hola! Y yo que pensaba que el 2020 quedaba lejos y resulta que solo en Tgn ya hay parejas para el mismo día!!! Qué miedo me da organizar y elegir toooodo!!! ¿Cómo lo lleváis?
Participé en el post de Ana.
Hace 2076 días
He votado una encuesta
Hace 2076 días¡Hola parejitas! Los meseros a la vez que el seating plan son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Además de decorar y aportar vuestro toque personal al banquete tienen que ser prácticos. ¿Qué...
Participé en el post de Ana
Hace 2076 días
He votado una encuesta
Hace 2076 días¡Hola bonitxs! El día de la boda estarán las emociones a flor de piel, ¡se escapará más de una lagrimilla! Jejeje ¿Crees que a tu pareja le pasará lo mismo?, ¿se emocionará al verte? 💕
¡Conseguí una medalla!
Hace 2076 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Andrea
Hace 2076 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2079 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2079 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2079 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2081 días
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola Comu! 😊 Hemos creado un juego rapidito para distraernos y sobre todo para agilizar la mente jeje Objetivo: pensar muy rápido y escribir lo primero que os venga a la cabeza 😉 ¿Preparadas? *** ¡Queremos saber la primera flor de ramo de novia que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2083 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2083 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2083 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 2083 días