León, León · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1580 díasÚltimo día del año y nos hemos puesto a tope con la boda después de un pequeño parón para coger impulso. Un tema que tenemos pendiente son las minutas. Nos han enviado 25 diseños y hemos conseguido reducir a 5, pero de estos no sabemos cuál elegir....
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola bonitxs! ¿Os están siendo útiles las tendencias que os estamos compartiendo? Espero que sí 😎 Continuamos con una que tiene que ver con el protagonismo que están teniendo cada vez más las nuevas tecnologías en el sector nupcial 😍 Por ejemplo,...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola, hola! Seguimos con este test de inspiraciones y tendencias para 2022 y es el turno de hablar del menú nupcial 🍴 Una tendencia fresca y novedosa que viene pisando fuerte es: ¡El wedding brunch! Esta opción os permitirá ofrecer un ambiente más...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola holaa! Así como todo vuelve, los looks de novia clásicos también 😊 Esta tendencia estará marcada sobre todo por los encajes, las faldas voluminosas, las mangas largas y los cuellos altos. Sin dejar de lado otros diseños más minimalistas y...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola, hola! ¡Seguimos compartiéndoos las tendencias más top del sector nupcial para 2022! 😍 En este caso, tiene que ver con los proveedores que elijáis para vuestra boda 😊 Con el objetivo de preservar su cultura, las parejas se decantarán más por...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola parejas! En cuanto a la decoración del banquete, predominan las mesas largas y rectangulares estilo retro y vintage llenas de calidez, naturaleza y mucho romanticismo 🤩 Bancos o sillas de madera, fardos de heno, centros de mesa bohemios,...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola parejitas! La 3a tendencia está relacionada con la comida y el banquete 🙊 Y es que cada vez se opta más por repartir raciones individuales durante el cóctel o en los food corners. ¿Qué te parece esta idea? Vota y cuéntanos en los comentarios 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola guapis Aunque parezca una contradicción, son tendencia los tonos tierra y los colores llamativos combinados. Los rosas, naranjas, rojos y rosas se alternan con otros más neutros como marfil, beige o rosa empolvado para hacer combinaciones...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
He votado una encuesta
Hace 1619 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1619 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1649 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
He votado una encuesta
Hace 1649 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...