Oliver
Novio Novato Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife

Regalos de Aliexpress, ¿sí o No?

Oliver, el 26 de Octubre de 2021 a las 20:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 180
Guardado
Holaaa!!
Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos, abanicos, algo de bisutería ...)¿Lo veis buena idea o pecamos de cutres? 😅.
Gracias a todos por los consejos!!

71%

602 votos

NO

29%

246 votos

180 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 13 de Noviembre de 2021 a las 01:35
  • Araceli
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Araceli ·
    • Denunciar
    Yo digo si a aliexpress, yo también estoy mirando detallitos para mi boda
    • Responder
  • Sibila
    Barcelona
    Sibila ·
    • Denunciar

El servicio suele ser bueno, el problema, como todo de la China, puede llegar a ser el transporte. Recomiendo que te tomes días previos para la llegada y asegurarte que todos los regales, sean dados o recibidos puedan tener tiempo para llegar.

• Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    Si, nosotros los hemos comprado en Aliexpress nos queda aún por llegar algunas pero las anteriores que pedimos sin problemas y todo perfecto. 😊
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    Os cuento: la nuestra es una LegoBoda, y la decoración de las mesas del restaurante, el sitting, los detallitos y alguna cosa más estarán construidas con piezas lego. Hacerlo con piezas de la Lego originales se nos disparaba a más de 6000€, así que hemos comprado muchas piezas y sets por Aliexpress.

Al final, nos ha salido todo por poco más de 500€, contando que hemos esperado a el 11.11 (ayer y hoy) que hacen descuentos adicionales. (además hemos conseguido casi 30€ de cashback, que mira, no está mal…)

Así que SI a Aliexpress si tenéis claro qué queréis. Eso sí, si el tiempo os lo permite, recomiendo antes de hacer la gran compra, pedir 1 unidad de muestra, para verificar la calidad.
    Los detalles (y no su precio) será lo que marque la diferencia! 😘
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Yo también estuve mirando por AliExpress y de verdad, creo que no compensa, hay muchos sitios por internet, o Amazon que son más fiables y de mejor calidad y bien de precio
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Junio 2022 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    Nosotros también estamos mirando en aliexpress, aunque no está mal buscar en más sitios porque últimamente no sale tan económico
    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    Pues si está personalizado por que tendría que ser cutre? Recordemos que casi todas las cosas que venden vienen de China! Así que si...a por ello!
    • Responder
  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    Hola!!! Después de leer el post me metí en AliExpress y he encontrado cosas chulas y batatas, así que SÍ haré detallitos low cost pero con glamour 😂
    • Responder
  • Rayco
    Novio Habitual Junio 2022 Las Palmas
    Rayco ·
    • Denunciar
    Alía exprés hay muchas cosas chulas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Hay cosas de todo tipo,me gusta
    • Responder
  • José Miguel
    Novio Curioso Agosto 2023 Álava
    José Miguel Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí así es aliexpress esta bien.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encantan las cosas original y Ali tiene muchas cositas
    • Responder
  • José Miguel
    José Miguel Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por ejemplo que se os vea a los dos juntos. Vuestro nombre en el reverso juntamente con la fecha y el lugar de dónde os habéis casado o celebrado.
    • Responder
  • José Miguel
    José Miguel Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tienes lo más práctico llaveros con la inscripción vuestra y vuestra propia foto.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2023 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    Me parece maravilloso!! Nosotros tbm hemos mirado cositas!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    No importa que sea de aliexpress. Es probable que incluso comprando de una tienda "nacional" la procedencia sea la misma.
    Revisa comentarios y fotos de otros compradores y adelante 😎
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Claro que sí,hay cosas muy chulas
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2022 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar

Holaaa! Yo estuve mirando en aliexpress y hay muchas cosas, pero la verdad lo que mas nos encajo fue esta pagina https://www.vasara.es/ que tiene cosas muy bonitas y esta súper bien de precio! Espero haberte añudado Smiley smile

• Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Me parece súper buena opción algo en lo que se puede economizar y mirando con tiempo es más económico y luego montas tú las bolsitas y demás
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    No, yo también he pedido muchas cositas por aliexpress, y a lo tonto tb se te va una pasta, todo lo que te puedas ahorrar bienvenido sea 😆😜
    • Responder
  • Clàudia
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    Yo creo que sí, además hacen cosas personalizadas por poco y ¿para qué vas a gastar más? Si luego quedan de exposición y nadie recuerda la boda por el souvenir, sino por el recuerdo en sí vivido que tienen
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    Hola! Mi consejo es que compréis los detalles en cualquier asociación o página donde destinen tu dinero a algo bonito ( tipo asociación contra el cancer,asociaciones donde investigan enfermedades raras,protectoras de animales...) hay detalles chulos y además sabes que aunque los detalles acaben en el olvido tu dinero habrá servido de algo
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Mayo 2022 Pontevedra
    Angeles ·
    • Denunciar
    Son los mismos productos que vas a encontrar en tiendas pero tardan más en llegar
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2022 Burgos
    Marianela ·
    • Denunciar
    Yo elegiría otro proveedor, con algún toque de originalidad. Y si se elige AliExpress tiene que ser con tiempo suficiente, ya que hay veces que los envíos tardan mucho en llegar
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Mayo 2023 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Hola yo trabajo en un catering hace 9 años haciendo bodas y ahora que preparo la mia tengo un cacao de ideas 😩😩
    Nosotros creo que optaremos por los pequeños detalles como kit de resaca,alpargatas para el baile y pai pal o abanicos 🙃🙃
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Es mejor comprar local y a los artesanos de la zona.
    • Responder
  • Alba
    Destacada Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar

Para nada!!! Me parece geniaaal! Eso si, lo que tenemos pensado hacer, con estas cositas es pedir una ahora y a ver como son, más que nada para luego no tener sorpresas jajaja!

• Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Octubre 2021 Jaén
    Paqui ·
    • Denunciar
    Claro!! Si os gusta adelante!
    Yo no di nada de regalo y ese dinero lo done a la fundación de ELA por si te sirve, "Compramos" unas pulseras de tela de la fundación,las pusimos junto a una explicación que ese dinero iba destinado ahí y ya está ,por lo menos si ayudas en algo buenos es
    • Responder
  • Emily
    Súper Novia Octubre 2023 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar

Pensar bien en pedir cosas de Asia| que ahora correos te hace pagar una nueva gestión de aduanas y te puede salir muy caro! Lo digo por experiència!

• Responder
  • Marta
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    De ahí lo he cogido yo, a la espera de q me llegue 🤞
    • Responder
  • Jonathan Fernández
    Novia Novata Agosto 2022 Tarragona
    Jonathan Fernández ·
    • Denunciar
    Todo viene de China lo caro y lo barato, eso sí , con tiempo por qué trata en llegar!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    NATALIA ·
    • Denunciar
    Casi todo viene de allí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados