Segorbe, Castellón · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 1.149 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1875 díasHola guap@s 😃😃😃, ¿cómo estáis?, os iba a preguntar que meses para vosotr@s son los más favorables para casaros 😍😍😍. Para mí octubre😍😍. Es el mes que me caso, pienso que es un clima en el que hay buena temperatura 😃😃. Dejadme comentarios de todo lo...
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😃 😃, ahora la encuesta que os presento es sobre el precio del vestido 😄😄. ¿Cuánto os ha costado el vestido o cuánto tenéis en mente que os cueste? Un abrazo enorme 🤗 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola a todxs! Os lanzo una pregunta que a menudo nos planteáis aquí en la comu 👇 ¿Teñiréis el arroz? ¿O preferís la opción de arroz blanco, de toda la vida? ¡Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1882 díasBuenas noches, chicxs. Me encantan los pendientes tipo vintage y en algún momento os enseñaré los míos♥️. Mientras tanto... ¿Alguno de estos os llaman la atención o se parecen algo a los que tenéis pensado llevar?. Un besiño!
He votado una encuesta
Hace 1883 díasHola Comunidad 🤗 Seguro que habéis pensado en tener unas invitaciones que reflejan la personalidad y el estilo de vuestro enlace. Contadme, para cerrar el sobre de las invitaciones de boda ¿qué habéis elegido? Si no las habéis hecho todavía, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Bonitas! Elegir un buen calzado es fundamental para poder ir cómoda y disfrutar del día B sin problemas 😜 Contadme, ¿cómo serán vuestros zapatos de novia? 👠 ¿Abiertos o cerrados de la punta? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Buenas tardes parejitas! Escoger en qué lugar celebraréis el día B es de las decisiones más importantes que deberéis tomar 😍 Hay parejas que tienen claro que ningún invitado se escapará de un buen chapuzón 😏 ¿Vuestro banquete tendrá piscina?
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta para alegraros y despejaros un rato 😍😍😍😍. ¿Vosotr@s hacéis la boda por la mañana, al mediodía o por la tarde? 😃 😃 😃 😃 Nosotros nos casamos a las 13h., al mediodía 😍😍😍. Un abrazo a tod@s...
He votado una encuesta
Hace 1883 díasHola guapas ☺️☺️, ¿cómo estáis?, si os dijeran que solo podéis elegir vuestra canción de entrada entre estas opciones, ¿cuál eligiríais? 😃 😃 😃. Yo eligiría: My heart will go on, ¿y vosotras? 😃 😃 Un abrazo 😍.
He votado una encuesta
Hace 1883 díasHola guapas 😃😘, imaginaos que solo quedan estos ramos, ¿cuál eligiríais para vuestra boda?, yo lo tengo claro y eligiría el B😍😍. Me encanta el rosa y las rosas 💕💕💕. ¿Cuál eligiríais vosotras?, un abrazo 😘.
He votado una encuesta
Hace 1884 días¡Hola bonicas! 😃 😘, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta de las mías jijiji. ¿Qué haréis con vuestras uñas el día B?, yo me pondré uñas de gel, ¿y vosotras? 😃, ¿esmalte permanente, uñas de gel, uñas de porcelana, uñas acrílicas o usaréis un...
He votado una encuesta
Hace 1884 díasHola guapas 😍😍😍, ¿cómo estáis?, pues bien aquí os traigo otra encuesta 😍 😍 😍. Estoy mucho mejor de la vacuna y eso me alegra 😋. Para las qie soléis llevar gafas, ¿Llevaréis gafas o lentillas ese día?, yo lo tengo súper claro y llevaré lentillas, ya...
He votado una encuesta
Hace 1884 díasTengo claro que quiero mi ramo de novia de flores preservadas y ya tengo elegido mi proveedor y hecha la reserva. Ahora estoy buscando concretar cómo lo quiero y la verdad es que un mundo las opciones que hay!! ¿Qué estilo os gusta a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1884 díasEn cuanto a alianzas, hay casi tantas como parejas, hoy nos centramos en los metales más usados. ¿Las tuyas de cuál son?
He votado una encuesta
Hace 1886 díasHola corazones! Hoy vengo con una pregunta...quien sera vuestro padrino? Por norma general suelen ejercer este papel nuestros padres pero en algunos casos por unas situaciones o por otras decidimos que sea otra persona. En mi caso particular no va a...
He votado una encuesta
Hace 1886 díasAver os esplico llevo una trenza y velo. Mi primera opcion es un tocado tipo diadema sencillo y el segundo es tambien tipo diadema pero mas recargado.