Ir al contenido principal
Paula
Paula

Segorbe, Castellón · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1033días 20hrs
Paula
Por fin nos dimos el si más grande del mundo.
Paula, El 17 de Julio de 2021 a las 10:01

Después de dos años de "angustia" el pasado 19 de julio nos casamos y creedme, fue el mejor día de nuestras vidas. Ni en mis mejores sueños habría tenido un día mejor. Llovió un poco pero ni eso nos...

Cristina, lunes 19-Jul-21 25 918
A
Luna de miel
Ana, El 23 de Mayo de 2021 a las 08:00

Hola chicas, Me gustaría saber donde vais de luna de miel. Me caso el 3 de julio y aun no tengo nada cerrado. Mi primera opción es Maldivas pero la verdad que es un pastón y no sé qué hacer.

Raquel, martes 25-May-21 22 1
Juani
No puedo más...
Juani, El 7 de Mayo de 2021 a las 10:23

Hola chic@s, escribo aquí porque necesito desahogarme sin que nadie me diga que es una tontería, que no tiene importancia, que solo es una boda o que hay cosas más importantes... Ayer me enteré de...

Gloria, domingo 9-May-21 38
Laura
¿Demasiados invitados?
Laura, El 26 de Abril de 2021 a las 13:24

Cuando hicimos la lista de invitados y la consultamos con ambos padres teníamos unos 100 contando niños. De ahí esperábamos que se cayeran unos cuantos, ya fueran por miedo al covid o porque es a...

Judit, lunes 3-May-21 29
Paula
Grupo para tardeo
Paula, El 18 de Abril de 2021 a las 10:00

Hola chic@as!!! Estamos buscando un grupo de rumbas para que amenice un par de horas de la "barra libre". Hablamos con el complejo y nos piden que estén dados de alta como autónomos y que toquen todo...

Sandra, lunes 19-Abr-21 3 142
Cristina
Restricciones para Julio 2021
Cristina, El 3 de Marzo de 2021 a las 22:10

Hola chicas ! Sabéis que restricciones hay actualmente para las bodas ??

Cristina, viernes 5-Mar-21 29
Paula
Separación de bienes
Paula, El 28 de Diciembre de 2020 a las 12:11

Buenos días y feliz navidad a todas! Ayer hablando con mi hermana a cerca de que pronto tendremos que ir retomando los preparativos (aplazamos y lo tenemos todo aparcado) nos surgió la duda. En la...

Lorena, sábado 2-Ene-21 33 3
Ana
Algo viejo
Ana, El 27 de Diciembre de 2020 a las 17:06

Hola chicas! Tengo una idea, pero no sé cómo llevarla a cabo. El día de la boda hay que llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Todo bajo control excepto algo viejo. Mi abuela por...

Hary, lunes 28-Dic-20 29
Melania
Pendientes
Melania, El 29 de Noviembre de 2020 a las 16:03

En esta imagen se ven mejor

Lorena, miércoles 2-Dic-20 15
C
Tiendas y productos made in Spain, recomendaciones!
Cris, El 15 de Noviembre de 2020 a las 17:02

Buenos días chic@s! Tras varios meses parados y muy desanimados por pensar en que acabaremos postponiendo la boda por no poder celebrarla como deseamos, hemos decidido retomar todos los preparativos...

Carolina, viernes 19-Feb-21 37 20
Jessica
Grabado láser
Jessica, El 13 de Noviembre de 2020 a las 10:48

Buenos días!! Vengo a buscar ayuda! Estamos ya pensando en nuestro setting plan, nuestra temática es Nueva York ya que me pidió matrimonio allí. Hemos pensado en poner sobrd una madera un skyline de...

Laura, lunes 16-Nov-20 7
Gemma
Ánimo futur@s novi@s!!!
Gemma, El 9 de Noviembre de 2020 a las 17:30

Hola a tod@s!!!! Acabo de leer en La Vanguardia que la vacuna de Pfizer y BionTech muestran una eficacia del 90% contra la Covid-19!!! Os dejo el link de la noticia por si quereis leerla:...

Gemma, martes 10-Nov-20 31
Rocio
DIY invitaciones (parte 1)
Rocio, El 5 de Noviembre de 2020 a las 19:30

Hola comu! Cómo va todo? Me paso por aquí para enseñaros como están quedando mis invitaciones de boda. No soy ninguna profesional y la verdad es que me ha costado muchísimas horas de trabajo, pero...

Rocío, miércoles 18-Oct-23 35 3
Lorena
Modificar invitaciones?! 😭😱 Que pensáis vosotras?!
Lorena, El 16 de Octubre de 2020 a las 12:52

Holaaa Comunidad molona!! Pues bien creo este debate porque tengo mis invitaciones hechas desde primeros de año, me casaba en junio pero hemos pospuesto para junio del año que viene, no sé cómo...

Yolanda, jueves 20-May-21 160 2
Christelle
Marcan lluvia
Christelle, El 28 de Septiembre de 2020 a las 04:57

Después de tanto trabajo... me caso este sábado, y me marcan lluvias, estoy muy agobiada... la précision del tiempo acierta mucho? Estamos a 5 días... que tristeza tengo😔

Jenny, martes 29-Sep-20 19
Nina
ÚLTIMA PREGUNTA: ¿Cómo definirías tu look?
Nina, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejas! Pues sí, ¡ya habéis llegado a la última pregunta del juego! 👇 ¿Cómo definirías tu look? Tan sólo tienes que responder a esta pregunta en los comentarios y esperar. A lo largo de la...

Paula, martes 28-Mar-23 1.875 11
Ana
¿Qué dirás en el brindis?
Ana, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

Holaaaa Seguimos a tope con estas preguntas sobre la boda, ¡hay un regalo descargable para testigos y damas que nadie se quiere perder! 😎 Cuéntanos ahora en comentarios, ¿qué has pensado decir en el...

Paula, martes 28-Mar-23 1.854 1
Laura
¿Quién os acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Parejitas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo descargable para testigos y damas más molón 😜 Si sois una pareja que disfruta descubriendo nuevos y ricos sabores, esta pregunta te gustará...

Paula, martes 28-Mar-23 1.898
Sandra
¿Estáis a tope con las manualidades?
Sandra, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola comu! Si te gustan las manualidades y quieres darle un toque personal a tu enlace, ¡Apuesta por ellas para decorar tu día B y sorprende a tus invitad@s! 😜 Así pues, confiesa: ¿Estás muy a tope...

Paula, martes 28-Mar-23 1.889
Nina
¿Con qué canción entrarás al banquete?
Nina, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola comu! Ahora queremos que nos recomendéis un poquito de música 😍 ¿Con qué canción entrarás al banquete? ¡Cuéntanos y sigue jugando para conseguir el regalito para damas y testigos! ⭐️ *** ...

Paula, martes 28-Mar-23 1.953 3
Ana
¿Cuál será vuestro postre?
Ana, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

🤗🤗🤗 ¡Continuamos con las preguntas! El regalo para testigos y damas está al caer 😉 Nos ponemos dulces para hablar del postre: ¿Cuál será el vuestro?, ¿os ha costado mucho decidiros? Explícanoslo en...

Paula, martes 28-Mar-23 1.977
Laura
¿Cómo se lo pediréis a los testigos?
Laura, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola tortolitos! En el día B tendréis la suerte de contar con el apoyo de las personas más importantes de vuestra vida ❤️️ ¡Y algunas de ellas jugarán un papel muy importante en la ceremonia! 🙊...

Paula, martes 28-Mar-23 1.998
Sandra
¿Tendréis invitados por compromiso?
Sandra, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir el regalo perfecto para tus testigos y damas? ¡Ya queda menos! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no...

Jennifer, viernes 14-Abr-23 2.046 1
Nina
¿Quién llevará los anillos?
Nina, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¿Con ganas de recibir el regalito descargable para testigos y damas? Pues aquí tenéis la siguiente pregunta del juego... 👇 ¿Quién os llevará los anillos? ❤️️ ***

Paula, martes 28-Mar-23 2.116
Ana
¿Con o sin damas de honor?
Ana, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola de nuevo a todo el mundo! Una pregunta que no podía faltar en este test: ¿Con o sin damas de honor? 😏 ¡Al terminar el jueguito conseguiréis justamente un regalo para testigos y damas! 🎁 *** ...

Paula, martes 28-Mar-23 2.129
Laura
¿Qué color será el protagonista?
Laura, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable para testigos y damas más molón de Bodas.net? 😎 Para conseguirlo tendrás que responder a esta pregunta relacionada con vuestro estilo y...

Paula, martes 28-Mar-23 2.148
Sandra
¿Cuántos testigos tendréis?
Sandra, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué testigos queréis que estén a vuestro lado durante la boda? 💍 ¡Las personas que escojáis participarán activamente en la celebración de vuestro enlace! Cuéntanos, ¿Cuántos...

Paula, martes 28-Mar-23 2.168
Nina
¿Quién te llevará al altar?
Nina, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Quién te llevará al altar? ¡Responde para conseguir el regalo descargable para testigos y damas! 😎 ***

Paula, martes 28-Mar-23 2.265
Ana
¿Invitaréis a más amigos o familiares?
Ana, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir ese regalito perfecto para vuestros testigos y damas, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera...

Paula, martes 28-Mar-23 2.318 2
C
Regalo al novio, boda aplazada
Cristina, El 23 de Septiembre de 2020 a las 16:13

Buenas tardes! Me casaba este sábado, pero decidimos aplazarla. Quería hacer algo especial este sábado como día especial. Alguien puede darme alguna idea, carta, regalo, plan para hacer....? Gracias ...

Laura, viernes 25-Sep-20 9
Nina
Si pudieras invitar a un famoso a tu boda... ¿Quién sería?
Nina, El 20 de Septiembre de 2020 a las 16:05

¡Hola comu! Imaginaros por un momento que podéis invitar a cualquier famoso a vuestra boda 😜 ¿Quién sería? ¿Un cantante o grupo para animar la fiesta? ¿Una influencer para que retransmitiera vuestro...

SARA, jueves 24-Sep-20 42 1

Grupos generales

Inspiración