Arenas De Iguña, Cantabria · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2206 días¡Hola! He visto este cartel tan bonito y no me he podido resistir a compartirlo 😍 ¿Dónde lo pondríais en vuestra boda? ¿Vais a tener algún cartel de este estilo? 😘
He votado una encuesta
Hace 2208 días¡Buenos días comuuu! Cada uno de los rincones de vuestro enlace será un reflejo de vuestro estilo y personalidad Hay parejas que son más manitas que otras y deciden decorar ellos mismos su día B ...
He votado una encuesta
Hace 2209 días¡Hola tortolitos! Hay pedidas más originales que otras pero todas destacan por su magia y exclusividad 💗 ¿Cómo fue la vuestra? ¿Te lo pidió en un lugar público o estabais solos? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2209 días¡Novias guapas! Esta pregunta va tanto para las que os casáis por la iglesia como para las que lo hacéis por lo civil. ¿Os gusta la ceremonia de la arena? Nos encantaría que nos dijeras por qué sí o por qué no 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 2214 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de David
Hace 2214 días
Creé un post
Hace 2214 díasHola, pues hemos decido aplazar nuestra boda, ya que nosotros vivimos en la Ciudad de México y aún pudiendo celebrarse bodas en España, es muy probable que no podamos viajar debido a que el ritmo de contagios es diferente en cada país. Si les...
Participé en el post de Ana Laura
Hace 2216 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2219 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2219 díasHola a todos! Soy de México y me caso el 4 de julio en Arenas de Iguña, me gustaría saber si están pensando en aplazar sus bodas. Estoy doblemente preocupada ya que mi prometido, mi familia y yo vivimos en Ciudad de México y no sabemos como vaya a...
He votado una encuesta
Hace 2221 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...
He votado una encuesta
Hace 2222 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
He votado una encuesta
Hace 2224 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2224 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos básicos del día B es la compra de las alianzas, una joya que simbolizará vuestro amor eterno Los materiales más utilizados para esta joya suelen ser el oro y la plata,...
He votado una encuesta
Hace 2224 días¡Hola comu! Cada vez son más las parejas que deciden darse el 'Sí, quiero' en un espacio al aire libre Los jardines, los campos, los bosques y las playas son una apuesta perfecta, que además permite decorarlos a...