Gandia, Valencia · Desde Enero del 2014
Soy risueña, nerviosa, divertida y estoy bastante loquita!!!!!
- Novia Adicta
- 1.466 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4058 días
Ola chicas soy nueva en esto jejeje pues na comentaros que me caso en mayo del año que viene y que tengo ya el restaurante y fotografo ya me contareis vosotras como lo llevais
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4076 días
Hola chicas! Estaba echando un vistazo en la página de Blanco y he visto estas manoletinas, para quien las quiera para el baile están bastante bien de precio 12,99EUR.
Subí una foto en el post de Ascensión
Hace 4079 días
Chicas ya le di mi toque personal a nuestras copas! Y vosotras aveis personalizado las vuestras? Que tal si enseñamos cada una las suyas?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4079 días
Subí una foto en el post de Sabina
Hace 4079 días
Entrantes. Yo iba con las ideas tan claras y ahora estoy hecha un lío y que hago me gusta todo. OS dejo unos cuantos entrantesq probamos ese ddía madre de dios,si nos empachamos.
Subí una foto en el post de Sabina
Hace 4094 días
Subí una foto en el post de Eliana
Hace 4106 días
Hola a tod@s,tenía duda de cuando suelen entregar las invitaciones ?me caso en julio de este año. Me podéis aconsejar?
Subí una foto en el post de Mar
Hace 4138 días
Feliz año nuevo a todo el mundo, En especial a todas los novios que nos casamos este año. ESTE ES NUESTRO AÑO!!! 2015 Así que a disfrutad de los preparativos y de toda las cosas, tanto buenas como malas ,que nos depara este año . Feliz año a todas!! ...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 4143 días
Hola a todas! Os enseño el portaalianzas que mi madre nos hizo con todo el cariño del ,mundo!!! Es un bastidor pintado a mano con el diseño del sello que elegimos para los detalles de la boda. Espero que os guste! y ustedes ya sabeis como lo vais a...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4154 días
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4155 días
Buenas tardes. Donde puedo comprar copas para los novios bonitas? Y grabarlas? Gracias
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4286 días
Hola a tod@s,daros las gracias por ayudarme en todas las dudas que tengo. Os voy a contar como ha sido mi pedida de mano el 21/7 de este mes. Fuimos a mi cala favorita La Granadella y comimos en el restaurante de alli viendo el mar todo precioso y os...