Gandia, Valencia · Desde Enero del 2014
Soy risueña, nerviosa, divertida y estoy bastante loquita!!!!!
- Novia Adicta
- 1.466 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...

Hola chicas!!! Si estás aquí es porque tienes o esperas a un bebé. Hoy nos gustaría saber... ¿Con qué edad serás madre? ¿Es la que esperabas o no? Un abrazo!!

Estoy muy mal con el embarazo tengo mucha fatiga nauseas vomitos todo el día hasta me ingresaron como lo lleváis vosotras ?

Hola, hay alguien que vaya a ser mama en junio del 2018?????

Chicas. A todas las que nos casamos hoy. Enhorabuena. Felicidades y disfrutar este día. Yo lo voy hacer como una niña con zapatos nuevos!!!!!!!!un besazo enorme a todas!!!!

Haaaayyyyyy que me caso el sábado y ya esta ahí. Después de un año y Medio de espera y de preparativos. Porfinnnnnnnn

Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.

Buenas chicas ayer fui mi cumple y una amiga me ha regalado estas zapatillas.. he pensado que a alguna le interesaría para hacer de zapato recambio para ese momento bailoteoo jiji son de stradivarius...

Yo os cuento mi historia. Me caso el día 21 de mayo el año que viene porque pensé que el aniversario de mis padres era ese día. Cuando le di la gran noticia a mi madre su respuesta fue tontolaba 27...

Hola chicas hoy es mi despedida. Aquí estoy en casa esperando que pasen a por mi!!!!!!!

A un mes de la boda aunque no estoy de los nervios es increíble que llegue estos dias y baje el contador! Vamos chicas del 23 de mayo ya no nos queda nada!!!

No hay nadie de gandia que se case en el 2015, gandia alrededores???? La safor????? Hola chicasssss????
Se va acercando la fecha y resulta que gente que das por hecho que te va a acompañar se va inventando excusas para no venir. Una amiga no viene a la despedida y otra ni siquiera viene a la boda. Nunca...

Pues eso chicas me casaba el 2 de Mayo de este año, vamos dentro de un mes y con todo preparado y todo apunto hemos tenido que cancelarla .. mi cuñado lleva 1 mes ingresado en el hospital y cuando...

Como he visto que ahora la novia entrega a cada chica de la despedida un detalle yo me he preparado ya los míos... Les entregaré una bolsita regalo con un joyero de viaje y un ramito de flores de...

Pues eso que ayer me lo raptaron!!! Fue todo un secretismos, todos compinchados, él no sospechaba nada y fue todo muy bien. El viernes ya empecé a prepararle la maleta, su padre le hizo ir ayer a...

Vereis,le estoy organizando la despedida a mi chico junto con mi cuñado.Sé que no es muy normal pero es que si no me ponia con mi cuñado veía que al final Rubén se quedaba sin despedida,ya que nadie...

HOla!!! este fin de semana mi cuñada me dijo que fin de semana iba a ser mi despedida de soltera para uqe no hiciera planes....pero medijo que no intentara indagar nadamás porque era todouna...

Esta cámara es lo q yo le e regalado a mi chico. OS gysta

¡Hola chic@s! Tengo una duda sobre los detalles que se dan a los invitados... ¿Hay que darle detalles a las personas que has invitado pero que no han asistido?

A un mes de mi Gran día B, os paso fotos de cómo han quedado las cositas que he hecho. Solo he puesto el ejemplo, no como va ser la presentacion, porque al estar viviendo fuera, las cestitas y muchas...

RECIÉN CASADA Y ENAMORADISIMA DE MÍ MARIDO