Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3714 díasBlogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3714 díasHola, alguien de elche a visto en alguna mercería o en algún sitio pañuelos de papel rojos??
¡Conseguí una medalla!
Hace 3717 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3739 díasCreé un post
Hace 3740 díasHola, alguien a comprado las flores en floristería Valentina? Yo estoy enamorada de esta floristería me encanta como trabajan, tengo que ir a pedir presupuesto y me da miedo que se me suba mucho..
Creé un post
Hace 3744 díasHola, alguien sabe donde comprar camafeo con tapa?? Quiero que sea algo más íntimo.
Participé en el post de Marta
Hace 3751 díasParticipé en el post de Ainhoa
Hace 3751 díasCreé un post
Hace 3754 díasHola! Hoy por fin ha hemos reservado el viaje de novios, salimos el día 20/10 estamos en NY hasta el día 23/10 que cogemos un avión hacia Riviera y volvemos el día 1/11. Alguien en esas fechas va para allí??
Creé un post
Hace 3770 díasHola alguien va de luna de miel a Cabo Verde? O alguna casada que haya ido? Me puede contar algo? Será como un estilo a la Rivera maya?
Participé en el post de Laura
Hace 3775 díasSubí una foto en el post de Chiki
Hace 3788 díasHola chicas!! mirad que maravilla acabo de encontrar!!!! son preciosas!! yo no soy muy mañosa por eso las pongo aquí, por si alguna sabe con que materiales hacer las letras, si se utiliza cartulina, cartón especial o algo... para que nos ayudemos...
Participé en el post de Chiki
Hace 3788 díasParticipé en el post de Ainhoa
Hace 3790 días