Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3689 díasHola a todas, que tal van los preparativos??? Ayer estibe liada con los pañuelos de la felicidad, ya los he terminado por fin!!! Y ahora viene mi duda... Como los presento? No se sí derselo a alguien y que los reparta en la puerta, que los deje en...
Creé un post
Hace 3694 díasHola, no se ahora mismo como describir la sensación que tengo... Estoy entre triste, decepcionada, cabreada, desilusionada.... No lo se . Os cuento, cuando entré en esta comunidad en enero, veía debates de la gente que tenían muchas decepciones con...
Creé un post
Hace 3711 díasHola chicas, a ver necesito ayuda. Quiero hacerle a mis padre un álbum de fotos de cuando eran jóvenes, cuando yo nací, cuando nació mi hermana, a día de hoy.... Había pensado hacer como una entrevista a gente de nuestro alrededor, como por ejemplo :...
Creé un post
Hace 3714 díasHola, alguien de elche a visto en alguna mercería o en algún sitio pañuelos de papel rojos??
Creé un post
Hace 3740 díasHola, alguien a comprado las flores en floristería Valentina? Yo estoy enamorada de esta floristería me encanta como trabajan, tengo que ir a pedir presupuesto y me da miedo que se me suba mucho..
Creé un post
Hace 3744 díasHola, alguien sabe donde comprar camafeo con tapa?? Quiero que sea algo más íntimo.
Creé un post
Hace 3754 díasHola! Hoy por fin ha hemos reservado el viaje de novios, salimos el día 20/10 estamos en NY hasta el día 23/10 que cogemos un avión hacia Riviera y volvemos el día 1/11. Alguien en esas fechas va para allí??
Creé un post
Hace 3770 díasHola alguien va de luna de miel a Cabo Verde? O alguna casada que haya ido? Me puede contar algo? Será como un estilo a la Rivera maya?
Creé un post
Hace 3790 díasHola quería saber sí alguien sabe como puedo hacer esto con mi nombre y mi fecha, sí alguien sabe de alguna manera de algún programa... Le estaría muy agradecida. Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 3790 díasComo pone en el título busco una tienda en Murcia que vende cositas para la boda, detalles, libro de firmas. La vi en un debate pero ya no la encuentro. Quiero comprar el libro de firmas
Creé un post
Hace 3826 díasHola, he estado buscando y no he encontrado ningún debate. Quería saber el tema de las arras, que significa, para que sirven, como tienen que ser, sí llevan frases( sí las llevan de que tipo son) sí llevan imágenes, como son. Sí alguna ha echo algo...
Creé un post
Hace 3867 díasHola a todas! He ido a pedir el estado de fe y vida en elche (Alicante) y cual es mi sorpresa??? Qué hasta el 3 de marzo del 2015 no hay cita. Como puede ser esto??? He llamado y me dicen que sólo se puede pedir cita previa por internet, yo me casó...
Creé un post
Hace 3896 díasQuería saber sí os han puesto alguna pega de algo? Sí dejan hacer photocool, sí puedes meter globos ( se que comida del exterior no dejan) Un saludo!