Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Experta
- 1.614 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2635 días
Hola encontre estas cajas desmontable en ikea....por si os interesa
Hace 2636 días
Pues eso ya recibí los pates y las bolsas ya solo me quedan ponerl3 nuestra etiqueta y listo los adjuntamos al vino.....que os parece? La fecha de caducidad es para el 2020 y no necesitan frio asi que genial
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2636 días
Hola chicas/os. Se que aun nos queda mucho tiempo. Pero queriamos coger ideas. Tenemos un peque de 3 años y medio que el año que viene tendra 5 recien cumplidos. Queremos llevarlo con nosotros pero es un niño muy inquieto y se cansa de todo rapido.....
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 2639 días
Hola chicas! Hoy estoy a full buscando cositas!! Quiero regalos para los bebes que va haber en mi boda y uno que viene en camino! Tienen que ser detallitos economicos! Si me podeis ayudar os lo agradezco!! Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2645 días
Hace 2646 días
Hola estoy emocionadaaaaa ya que ya me han llegado los pates que vamos a regalar con el vino y están buenissimos.....y salieron bien de precio....os pongo foto por si alguna quiere copiar idea....no necesitan frío y la caducidad me pone para el 2020...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2651 días
Hola chicas, Como bien dice el título, necesito saber como se hace este tema.. A ver nosotros vamos a dar número de cuenta con nuestras invitaciones debido a que nosotros tenemos nuestra casa montada toda porque vivimos juntos ya 4 años, entonces...
Hace 2655 días
hola estoy desesperada buscando ropa interior XXL tipo la foto...no quiero corset que no me deje respirar o me hagan daño pero lo necesito escotado en el pecho como el de la imagen y también en la espalda y que haga tipo faja en la cintura.....y a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2656 días
Holaaaaaaa!!! Necesito ayuda con el tema de los detallitos para los peques... ahora me encuentro con que tenemos niños entre 5 y 14 años... y la verdad no tengo ni idea.. son edades muy distintas Ayuuuuda!! Mil gracias!!!
Hace 2658 días
holas chicas de casualidad en un foro encontré un proveedor que es bueno bonito y barato y me va a hacer etiquetas tanto para regalos colmo para pegar en los conos de arroz....como los bolis personalizados para testigos como etiquetas para los...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2675 días
Hola chicas! NECESITO AYUDA, CONSEJO, CONOCIMIENTOS... jejejeje como todas yo también quiero verme "bonita" el día de mi boda, y en teoría lo lograré. Ya que no existe novia fea. Pero hay algo que me tiene muy agobiada que es el tema del maquillaje....
Subí una foto en el post de David
Hace 2676 días
Un pregunta habéis ido a Lisboa si es que si que sitios aconsejaría para ir a ver y que comer ?
Hace 2723 días
Hola este sábado 24 la revista Telva en el museo de ferrocarril de Madri....evento donde van a peinar dyson con su nuevo producto que riza alisa y peina y creó que van ha hacer peinados de novia.....12.30 a 13.30 si consigo más información os...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 2724 días
Hola chicas, voy en busca de mi tocado y me gustaría algo asi... son de pronovias sabeis que precio tienen?? sabes donde puedo conseguir algo asi y que sean económicos??gracias
Subí una foto en el post de Rut 👰
Hace 2735 días
Hola comu bonita!!!!Hoy vengo a pediros ayuda una vez más.Mi hermano nos va a regalar las invitaciones y nos las ha diseñado él.El problema es que no tenemos los sobres y no se muy bien que tipo de sobre ponerle sin gastarme un dineral😥 (no sabía que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2739 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!