Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Experta
- 1.614 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2516 días
Pues eso despues de pasar mas nervios que una colegiada delante el chico que le gusta......las cosas empiezan a cuadrar....lo que tenia en mi mente de lo que queria para mi boda (decoracion...regalos invitados...sorpresas..) empieza a ir todo en su...
Subí una foto en el post de Rous
Hace 2520 días
Holas chicas!!!estoy echa un lío con los detalles de la boda porque nose que regalar..el otro di vi por aqui que una chica iba a regalar mini perfumes de tous y me encantó la idea pero somos demasiados y se me iba de presupuesto,entonces buscando y...
Subí una foto en el post de Eva López
Hace 2532 días
Hola chicas, hay cada cositas que no me decido la verdad, me encantan, todos jajaja. Cuál es el vuestro?? Por cuál estilo os decantareis??
Hace 2557 días
Hola chicas hoy fui a recoger mi porta alainzas de la imprenta y estoy encantada por 8 eur ya la tengo ahora la decorare pero estoy enamorada de ella......os gusta?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2557 días
Bueno chicas os comento. En las ultimas semanas estoy recibiendo malos comentarios de Casona da torre, relacionados en tema de comidas. Como que dan poca cantidad, que los pinchos son de una variedad por persona, la comoda es mas decoracion que...
Subí una foto en el post de Merche
Hace 2576 días
Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad que me parece muy típico y antiguo. De primeras...
Hace 2576 días
Estoy encantadaaaa regalo para las mamis y amigas muchas gracias Nani
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2593 días
¡Hola chicas! Yo, después de volverme loca, querer una cosa y acabar con otra totalmente distinta.... os enseño mi tocado. ¡¡A mi me encanta!! ¿Vosotras que vais a llevar? Os ha pasado eso de tener una idea y acabar por otra?
Hace 2599 días
Hola estoy muy contenta ya que me acaba de llegar por 1 eur +gtos envio 50 plumas de madera.....me encanta.....los voy a poner de sitting plan con una plantilla escribiré los nombres.....os gusta? Lo compre en wish
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2601 días
Hace 2609 días
Hola chicas mirad lo que encontre en esta tienda y Muy bien de precio en total 24 eur pero con rotus y otras cosas k compre....no se si tienen más riendas por Madrid yo fui ala de calle López de hoyos 141 muy cerca del registro civil de pradillo asi...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2611 días
Hola! Alguien sabe de alguna pagina o persona que haga regalitos para los niños, tipo libros de colorear o lapices para lospeques! Gracias❤️
Hace 2618 días
Hola vamos a por esas pegatinas asi que os cuento mis proveedores son: Salones venecia 100% recomendable es el bueno bonito y barato eso si mo tienen los parque las fuentes el glamour de otros sitios pero lo importante es que sea bonito que te dan...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2618 días
Hola hola Novi@s! Hoy os pido opinión sobre algo que me trae loca. Hemos decidido que no vamos a ir por las mesas dando regalitos, sino que los regalitos estarán en una mesa para que todos puedan cogerlos. Y teníamos en mente una hucha tipo globo...
Subí una foto en el post de Bella
Hace 2623 días
Hola a tod@s!!! He visto algunas ideas navegando por la web y aquí os subo las fotos por si os gustan. Me hizo mucha gracia la del ramo de novia! 🤣🤣🤣
Subí una foto en el post de Dana
Hace 2625 días
Hola, yo soy latina y nunca fui a una boda española pero mi novio me dijo que a los niños se les da como un regalo aquí en las bodas, así que... alguna idea?! Porque allá eso normalmente no pasa, es más, muchas veces los niños no van ni a las bodas