San Fernando, Cádiz · Desde Abril del 2019
- Súper Novia
- 3.550 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2249 díasEsta tarde he Estado terminando las invitaciones, ya os puedo enseñar cómo quedan 🥰 Estoy muy contenta con el resultado!!!
Creé un post
Hace 2318 díasBuenas tardes, ya estoy mirando ramos por la web, aunque pretendo encargarlo en alguna floristería. Entonces me surge la duda... Con cuanto tiempo se encarga? Te enseñan modelos? tienes q llevar tu la foto? Te lo dan el día antes de la boda o el...
Creé un post
Hace 2335 díasHoy fui por primera vez a probarme vestido. La cita la tenía en Rosa Clará (Cádiz). El trajo exquisito! Me pusieron a elegir vestidos, me gustaron 10. He de decir q me los probé y ni llore ni nada, estaba desmoralizado, creía q me iba sin nada, pero...
Creé un post
Hace 2432 díasHola chic@s, estoy reservando fechas para las pruebas de vestido. Cuantos días dejáis entre prueba y prueba? Tengo decidido ir a cada tienda y aunque me guste alguno, no pillarlo del tiron, no sea q vea después otro y me arrepienta 😊
Creé un post
Hace 2445 díasHola chic@s. Al final tuve q cambiar fecha de la boda (atrasarla un poco) pq no encontraba nada disponible, ahora ya por fin puedo decir q nos casamos el 11 de julio de 2020 😍 ya tenemos reserva del sitio y el catering 👏👏👏 pero ahora tengo q buscar...
Creé un post
Hace 2448 díasBuenos tardes!!! El otro día os comentaba mi preocupación pq aún seguíamos esperando la llamada del registro para la fecha. Después de todos vuestros comentarios, decidimos ir del tirón a Rota ya tenemos fecha 20 de junio 2020 😍 Os comentó q aunque...
Creé un post
Hace 2451 díasHola a todos. Estoy súper preocupada, a principios de mayo firmamos con los testigos en el registro y nos dijeron q en uno o dos meses nos llamaban para darnos el expediente o enviarlos ellos a rota (q nosotros decidiamos) para darnos fecha. Pues a...