Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Súper Novia Agosto 2021 Cádiz

Ramo de novia

Irene, el 31 de Diciembre de 2019 a las 18:06 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14
Buenas tardes, ya estoy mirando ramos por la web, aunque pretendo encargarlo en alguna floristería. Entonces me surge la duda... Con cuanto tiempo se encarga? Te enseñan modelos? tienes q llevar tu la foto? Te lo dan el día antes de la boda o el mismo día?... Estoy un poco pérdida con el tema. Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Irene, el 8 de Enero de 2020 a las 16:16
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Como te han dicho las compis, mejor que lleves fotos de ramos que te gusten si lo tienes claro Smiley smile

    La fecha de entrega dependerá del sitio y de otros factores como que la boda se celebre en el mismo sitio donde está la floristería o no.

    ¿Qué estilo de ramo te atrae más? Smiley flower

    Te comparto proveedores de Cádiz para que puedas preguntar e informarte:

    Floristerías Cádiz

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, empezaré a preguntar en las floristerias 😁
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2019 Zaragoza
    Est ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ve con tiempo, con 3 meses (si solo quieres ramo y prendidos suficiente). Yo lo que hice fue descargar fotos de los que me gustaban (ideas de Pinterest, internet...) Y se las enseñé. Tuvimos una entrevista le dije colores que más me gustaban, si quieres alguna flor especial... Y la verdad que hicieron un ramo precioso. En mi caso era flor preservada por lo que no la hay en todos tipos de flores. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues guapa, con tranquilidad y calma q es un día nada más y Tienes q ir preciosa jeje mira muchas fotos y cositas en Internet jeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Irene.
    Pues depende. En algunas floristerías tienen álbumes con fotos de ramos de novia, en otras floristerías usan el ordenador, el móvil, la tableta, etc. Yo llevé fotos de lo que quería, tenía un estilo concreto ya decidido. Lo recoges un día antes o el mismo día, depende, eso es mejor hablarlo con ellos.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carmen, aun no decidí si natural o preservado, son muchas decisiones importantes
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad tendrías q hablar con la floristería para q supieran q tienen q hacer algo para ese día. Pero hacértelo hacértelo, te lo hacen unos días antes si es natural. Y te lo darán el día d antes. El mio era preservado y me lo dieron unos 3-4 días antes. Y lo fue montando casi conmigo delante. El chico d la floristería fue un encanto. Y se adaptó a todo a mi.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, iré preguntando 😄 q ilusion!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo fui a la floristería me pidieron una foto del vestido y me dieron un par de ideas y a partir de ahí empecé a buscar ramos hasta que vi uno que me gustó entonces con su idea y con la mía tenemos el ramo, jejejeje y lo recojo el mismo día de la boda
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que al ser natural, tendrán que entregártelo ese mismo día Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 mes antes hablé con la floristería y fui con fotos de lo que había visto por internet que quería y me dijeron que no había problema, también he de decir que era muy sencillo, de rosas blancas. Luego el mismo día de la boda 2 horas antes me lo trajeron directamente al hotel, es un servicio que se paga, pero preferí hacerlo así para poder dedicarme ese día a otras cosas.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es natural normalmente te lo dan ese mismo día, si es preservado antes. Te suelen preguntar qué flores te gustan, colores... Y te enseñan fotos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargue 1 mes y medio antes en una floristeria de mi pueblo que me gusta mucho. Le llevé una foto de la idea que llevaba y me enseñó unas cuantas de las cosas que podían ir para mi ramo. Hasta el día de la boda no supe cómo sería el resultado definitivo, pero el caso es que me encantó!!!! 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración