Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014
Soy una persona bastante simple y transparente, y las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz. Suelo agobiarme con facilidad porque pongo mucho... Ver más
Soy una persona bastante simple y transparente, y las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz. Suelo agobiarme con facilidad porque pongo mucho empeño en todo lo que hago. Mi objetivo en la vida es esforzarme lo máximo para conseguir que mis sueños se hagan realidad.
- Novia Máster
- 19.079 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3769 díasHola a tod@s: Me he encontrado con este artículo que explica una forma sencilla de colorear el arroz, y como hay muchas chicas que a menudo preguntan por ello, os lo copio para que os ayude. Se necesita: - Arroz - Papel pinocho de varios colores -...
Creé un post
Hace 3769 díasHola a tod@s: Desde que empezaron las pasadas navidades tuve esta idea, pero entre unas cosas y otras, se me pasaba crear este debate. Quizás para muchas, estas pasadas navidades 2015 han sido (como para mí) las últimas navidades que celebráis como...
Creé un post
Hace 3769 díasHola a tod@s: Hoy os traigo unas fotos de una colección de vestidos de novias inspirados en algunas princesas Disney de la mano del diseñador Alfred Angelo. ¿Cuál os gusta más? ¿Vuestros vestidos se parece a alguno? Ariel (La sirenita) Aurora (La...
Creé un post
Hace 3770 díasHola a todas: Estoy a menos de 3 meses de mi boda y sigo sin peluquera ni maquilladora. Os cuento un poco, cuando me quedaban 7 meses, hablé con las del estudio de peluquería a la que suelo ir, y todo perfecto, incluso me hicieron una prueba...
Creé un post
Hace 3776 díasComo lo veis: Unos cuantos días sin entrar al foro y me encuentro con que he bajado ya de 90 días para que llegue mi boda. Hasta que terminen las fiestas navideñas, tranquilidad, pero después.... Tendré que ponerme en serio lo que tengo pendiente....
Creé un post
Hace 3784 díasHola a tod@s: De nuevo requiero de vuestra ayuda. Estoy buscando web o tiendas de manualidades que hagan libros tipo scrapbook para pedir uno y que sea mi libro de firmas para la boda. Encontré una web con diseños muy bonitos, pero es un poco cara y...
Creé un post
Hace 3792 díasHola a tod@s: Yo celebro mi boda por la tarde, a las 19:30 para ser exactos, y según las webs de meteorología, el sol se pondrá a las 20:41, lo que significa que me casaré en pleno atardecer. Por eso, una de las ideas que tengo es intentar que...
Creé un post
Hace 3793 díasHola chicas: He encontrado estas ideas de decoración de banquetes con elementos colgantes. A mí me encantan todas.¿Y a vosotras? ¿Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11.
Creé un post
Hace 3796 díasHola a todas: Como hay muchas novias que van a incluir a sus mascotas en su boda, comparto una recopilación de fotos que acabo de ver y son una monada. Yo no podré llevar a mi perrita a mi boda, tendré que conformarme con hacerme algunas fotos en...
Creé un post
Hace 3796 díasHola chic@s: Esta mañana he pasado por una tienda de lencería y he encontrado mi sujetador. Para las chicas que necesitais un sujetador sin tirantes ni enganche a la espalda como yo, allí he encontrado un sujetador que no solo es de copas, sino que...
Creé un post
Hace 3800 díasHola a tod@s: He visto esto por facebook y lo comparto con vosotras para ver qué opinais. Se tratan de tartas de boda con el diseño de vestidos de novia. Algunos son una maravilla, vamos, una obra de arte para cualquier confitero, y otros parecen...
Creé un post
Hace 3800 díasHola a tod@s: Este finde tengo la prueba de menú en mi restaurante. ¿Algún consejo que podáis darme o alguna cosilla que deba saber antes? Me han dicho que en la prueba habrá dos familias más, es decir, 3 parejas de novios con sus familiares. ¿El...
Creé un post
Hace 3801 díasHola chicas: Estoy bastante preocupada con el tema de los detallitos. Lo que en un principio no me daba problemas, ahora sí me los da, más que nada porque llevo cerca de 2 meses esperando a que varios proveedores que conocí en las ferias de boda me...
Creé un post
Hace 3806 díasHola a tod@s.Yo también me caso el 2 de abril de 2016.Será una ceremonia civil en los Salones Jardines de las Tinajas, en Alhaurin de la Torre.El banquete y la fiesta será también allí.¿Como lleváis los preparativos?
Creé un post
Hace 3820 díasHola a todos: De nuevo necesito de vuestras opiones e ideas, sobre todo. En un principio, mi novio y yo no íbamos a tener Luna de Miel porque nuestro presupuesto es muy pequeño. Asi que mi cuñada y su marido nos hicieron un regalo generoso para irnos...
Creé un post
Hace 3821 díasHola a tod@s: Algunos de vosotros sabréis por mis comentarios, la odisea que me estaba llevando la búsqueda de los zapatos de novia. He tardado más en ellos que buscando el vestido. Pues por fin los encontré. Tras ir a todas las tiendas del centro de...