Ir al contenido principal
Marta
Marta

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014

Soy una persona bastante simple y transparente, y las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz. Suelo agobiarme con facilidad porque pongo mucho... Ver más

Soy una persona bastante simple y transparente, y las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz. Suelo agobiarme con facilidad porque pongo mucho empeño en todo lo que hago. Mi objetivo en la vida es esforzarme lo máximo para conseguir que mis sueños se hagan realidad.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2918días 9hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 3275 días

Hola Nuria: Aun no está reservado pero me decanto por Salones Jardines de las Tinajas. Espero ir en breve alli para reservar el sitio. ¿Como lo llevas tú?

Nuria comentó en mi muro:

Hace 3276 días

wo wo wo novia destacada!! Felicidades Marta!!! ¿Que tal van tus preparativos? Que vi en el foro que compartimos que lo adelantaste, y las dos eramos del mismo mes jejejejeje. Tienes sitio ya?

Marta comentó en mi muro:

Hace 3362 días

Muchas gracias. Jamás me imaginé que llegaría a tanto nivel, pero estoy encantada y muy ilusionada. Lo haré lo mejor que pueda.

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3362 días

oleee, ole y olé. enhorabuena novia destacada y estupenda!!!!!!!!!!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 3561 días

Hola Lourísima: Gracias por los ánimos, pero al final mi novio y yo hemos adelantado la fecha, y nos casamos en octubre de 2015.

Lourisma comentó en mi muro:

Hace 3561 días

Hola Marta! Te casas en 2016?? Te vas a volver loca de ver las cositas que van haciendo por aquí jajaja. Aunque sí que tienes tiempo para hacer todo poco a poco y pensándolo mucho. Saludos.

Marta comentó en mi muro:

Hace 3573 días

Este mes de junio está siendo de los más bajonero. A pesar de haber adelantado la fecha de la boda y así esperar menos, no tengo muchas ganas ni ilusión por la boda.

Marta comentó en mi muro:

Hace 3683 días

Justo quedan 2 años para el día B. No será oficial hasta dentro de 1 año y 1 mes (aprox.), pero ya estamos mirando y decidiendo cosillas. A veces no me lo creo, pero tanto dar la brasa con el tema, y parece que se va a cumplir. :D

Grupos generales

Inspiración