'Valladolid', Valladolid · Desde Abril del 2019
- Súper Novia
- 2.507 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1655 díasHola guapísim@s 😍😍😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta para divertiros 🤗🤗. Esta vez trata de historias de amor de una telenovela juvenil mexicana que me fascinaba de pequeña, se llamaba Rebelde 😍😍. No sé si la habréis vistoo, pero era muy...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¿Qué tal está la comunidad de bodas más bailonga? 😏💃🏻 Cuando os preguntamos por las opciones que habíais elegido para dar ambiente a vuestra boda lo tuvisteis claro: ¡DJ que no falte! 🎧 Es cierto también que los grupos de covers y las bandas en...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal lleváis el calor? ☀️ Hablando de calor, quiero aprovechar para preguntaros lo siguiente: ¿Qué planes tenéis pensado hacer con vuestra pareja en verano? ¿Haréis...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Buenísimos días tortolitxs! En el día B seréis el centro de atención y tendréis a más de un paparazzi esperando captar vuestro mejor perfil 😎 Si sois vergonzosxs, ese día toca desmelenarse 💃 ¿Quién saldrá en más fotos de lxs invitadxs?
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola parejas! En todas las relaciones hay alguien que suele dar más masajes 😏 ¿Tú quién eres? ¿La persona que los da o quien los recibe? ¡Vota y cuéntanos! 🙈
He votado una encuesta
Hace 1655 díasOs vais a reir un monton pero tambien vienen bien estos momentos de risa todas juntas. Pues entre las lentillas que no doy ni una para ponerlas y quitarlas y mi pelo corto y de ratita de lo fino que lo tengo estoy todos los dias mirando y requete...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola, hola! La despedida de soltera es uno de los momentos más divertidos antes de la boda. Amistad, fiesta y risas para despedir la soltería 😜 ¿Invitarás a tu madre y a tu suegra a la despedida? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola a todxs! Acabo de ver estas luces de neón y me han encantado 😍 Y es que... ¿quién de aquí no está locamente enamorado? Jejeje Votad si esta deco os ha gustado tanto como a mi 😎
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola, hola! Como he visto que os gustó el post del otro día ¿Qué harías sí...? ¡Atrévete a contestar este dilema! 😎, ¡aquí os traigo uno nuevo! Imaginaros que ha llegado el...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Buenísimos días parejitas! A medida que avancen vuestros preparativos notaréis que las ganas por que llegue el gran día sólo irán en aumento 😎 ¡Y vuestro contador será el encargado de avivar esa euforia! Del 1 al 5, ¿cuántas ganas tienes de casarte?...
He votado una encuesta
Hace 1655 díasHola parejitas Lo más común es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, esta suele ser la norma. Así que os pregunto: ¿Qué os gustaría que os regalaran por vuestra boda? Decidnos en...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola comunidad! Os traemos una idea muy chula para decorar las mesas del banquete: ¡Centros de mesa con botellas y flores! ¿Qué opináis? ¿Mola? 😎 © VMultimedia
He votado una encuesta
Hace 1655 días¿Que preferís para vuestra boda: ¿calor o frío?
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Buenísima semana parejitas! Seguro que tú también luces con mucho orgullo tu precioso anillo de compromiso 😍 Y es que es una muestra de la unión existente con tu media naranja 💜 Aunque como sucede con muchos accesorios, puede llegar a resultar...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola parejitas! Cada vez somos más en esta gran familia llamada Comunidad y tengo curiosidad por saber de qué década sois la mayoría de vosotrxs 🥰️ ¡Vota y comenta de que año sois tú y tu pareja!...
He votado una encuesta
Hace 1655 díasComuuu En el mundo hay dos tipos de parejas: las que demuestran su amor en público de manera natural y continua y las que no lo hacen. ¿En qué lado estáis vosotrxs? Y ya que estamos, comentad diciendo quién de lxs dos suele dar más abrazos en...