Ir al contenido principal
Kisses
Kisses

'Valladolid', Valladolid · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2021

964días 13hrs

Posts

175
Laura
¿Os gusta posar en las fotos? 📸
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 11:05

¡Hola tortolitxs! Si hay algo que tenemos muy claro es que de vuestra boda saldrán muchas fotos, ¡y seguro que con un resultado espectacular! 😏 Y hoy queremos saber si sois una pareja presumida o no 😎...

Mucho, ¡lo admito! 😏

32%

68 votos

Nada de nada 😜

68%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Sep-21 26
Araceli
Cottonbird
Araceli, El 20 de Julio de 2021 a las 20:41

Hola!! Estoy un poco desesperada…pedí mis invitaciones por internet en CottonBird y un mes después no me han llegado ni consigo ponerme en contacto con ellos, no hay teléfono de contacto y no...

Araceli, miércoles 21-Jul-21 30
Laura
¿Te pondrías una chaqueta tejana para el día B?
Laura, El 7 de Julio de 2021 a las 17:05

¡Hola bonitas de la comunidad! No solemos ver este tipo de piezas en un look nupcial pero puede aportarle un toque moderno y original 😎 Y es que hoy en día todo vale en el mundo de las...

No me pega nada 😜

52%

119 votos

¿Y por qué no? Mola 😎

48%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 11-Jul-21 22
Ana
¿Sabes cuánto dinero se da en una boda?
Ana, El 6 de Julio de 2021 a las 14:42

Querida Comunidad, Esta pregunta siempre nos ronda por la cabeza cada vez que nos invitan a una boda, ¡lo sabemos! Pero no os preocupéis porque hoy estamos dispuestas a darle respuesta 😎 Antes de...

Lorena, sábado 10-Jul-21 25
Estefania
Pendientes de Boda
Estefania, El 6 de Julio de 2021 a las 16:19

Como veis estos pendientes para mi boda? 😉

Verónica, viernes 23-Jul-21 51 1
Nina
¿Estas letras gigantes aprueban o suspenden?
Nina, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola, novios y novias! Por fin habéis llegado al último post del juego 😎 ¡Os mostramos unas letras gigantes! ¿Merecen aprobar o suspender? Vosotrxs decidís 😜 *** Y si queréis seguir inspirándoos en...

Estrella, martes 3-Ago-21 437
Laura
¿Este fotomatón televisivo aprueba o suspende?
Laura, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad molona! ¿Os lo estáis pasando bien puntuando categorías? ¡Llegamos a la penúltima! 😏 Y si sois una pareja divertida y fiestera, ¡la siguiente no os defraudará! ¿Este fotomatón...

Estrella, martes 3-Ago-21 444
Sandra
¿Estos cake toppers de madera aprueban o suspenden?
Sandra, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! En una boda cada detalle cuenta, ¡incluida la figura del postre nupcial por excelencia! 🍰 Cuéntame, ¿estos cake toppers de madera aprueban o suspenden? ¡Os leo! 😛 ***

Estrella, martes 3-Ago-21 453 1
Ana
¿Este seating plan vintage aprueba o suspende?
Ana, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Seguimos dándole caña a este maravilloso test de fin de curso! 💃🏾 Os ponemos un ejemplo de un seating plan vintage muy muy cuco, ¡miradlo! 😍 Para ti, ¿aprueba o suspende? ***

Estrella, martes 3-Ago-21 460
Nina
¿Esta vajilla de cristal aprueba o suspende?
Nina, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola holaaa! 👋 Otro tema que debéis tener en cuenta sobre el banquete es... ¡La vajilla! ¿Os gusta la de la fotografía? ¿Merece aprobar o suspender este test? 🤔 ***

Estrella, martes 3-Ago-21 473
Laura
¿Este rincón de quesos aprueba o suspende?
Laura, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola, holaaa! ¿Estáis utilizando más el boli verde o rojo? 😏 ¡Y es que el fin de curso ha llegado a Bodas.net! 💃 Si para ti comer es uno de los mayores placeres que hay, ¡la siguiente categoría te...

Estrella, martes 3-Ago-21 483
Sandra
¿Este prendido con tonos rosas aprueba o suspende?
Sandra, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! El prendido del novio es uno de los complementos que no puede faltar el día B 😛 Así pues, ¡coge el boli que ha llegado la hora de puntuar! ¿Apruebas o suspendes este prendido con...

Estrella, martes 3-Ago-21 492
Ana
¿Estos conos de pétalos aprueban o suspenden?
Ana, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

Hola holaa ¡Ya tenéis preparadas las manualidades para vuestra boda? Si tenéis pensado hacer conos para el arroz, el confeti o los pétalos aquí tenéis un ejemplo 👇 ¿Qué os parece esta combinación?,...

Estrella, martes 3-Ago-21 506 1
Nina
¿Este cartel personalizado aprueba o suspende?
Nina, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! Siguiente pregunta 👇 ¿Qué os parece este cartel? ¿Aprueba o suspende según vuestro criterio? 🤔 ¡Contadnos en comentarios! ***

Estrella, martes 3-Ago-21 512 2
Sandra
¿Este grupo de música aprueba o suspende?
Sandra, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Qué os está pareciendo este jueguito? ¿Os gusta? 😊 ¡Genial! Pues pasamos a avaluar a este grupo de música formado por un batería y un guitarrista 🎸 ¿Qué decís? ¿Aprueban o suspenden?...

Estrella, martes 3-Ago-21 533 2
Ana
¿Este altar blanco aprueba o suspende?
Ana, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¿Qué sería de una ceremonia sin altar? ¡Nada! 🤷‍♀️ Si todavía no habéis decidido cómo será el vuestro, aquí tenéis un ejemplo de inspiración de altar blanco, ¿le dais el aprobado o suspende? 😎 *** ...

Estrella, martes 3-Ago-21 592
Nina
¿Esta vespa aprueba o suspende?
Nina, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! En Bodas.net queremos celebrar el fin de curso por todo lo alto, ¡así que mucha atención! En el test de esta semana tenéis el poder de decidir qué categorías aprueban o suspenden 🤓...

Irene, lunes 24-Oct-22 671 3
Maria
Precio la fuente de los angeles
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 17:05

Buenas, Estamos pensando en celebrar el banquete de boda en la Fuente de los ángeles pero no tenemos ni idea de como anda de precio. Tenemos concertada una cita para verla pero para poder achuchar un...

Kisses, miércoles 30-Jun-21 14
Laura
¿Cómo se llama vuestra mascota? 🐶
Laura, El 10 de Mayo de 2021 a las 18:05

¡Hola parejitas! Si tenéis peluditos en común seguro que querréis compartir con ellos este día tan especial 😍 Y por ello, ¡hoy son los protagonistas de este post! ¿Cómo se llama vuestra mascota? ¿Qué...

Laura, miércoles 26-May-21 55 1
ANAIS
Pago del banquete por adelantado
ANAIS, El 7 de Mayo de 2021 a las 14:50

Hola chicas y chicos, Tengo una duda. El catering que queremos contratar quieren que les paguemos la totalidad del banquete por adelantado. Ante esto yo me pregunto que como puedo garantizar la...

Laura, domingo 10-Abr-22 39
Rocío
Photocall si o no??
Rocío, El 7 de Mayo de 2021 a las 17:51

Hola?? Soy un mar de dudas todos los días, lo que tengo claro un día al otro no jajaja Mi duda ahora es con el photochall, no se si ponerlo por tema covid. Pq si lo pones hay q poner también las...

Laura, lunes 10-May-21 15
Silvia
Más cositas!! Mi ramo ❤️
Silvia, El 7 de Mayo de 2021 a las 18:54

Hola de nuevo!! Sé que estoy muy pesada jajaja pero he ido a por mi ramo y estoy... In love. Jajaja. Me queda tan poquito que la euforia me puede ya 😊😊 Quería enseñarlo porque es un ramo un poco...

Estefani, martes 11-May-21 53
Sara
Postponer a un viernes?
Sara, El 7 de Mayo de 2021 a las 19:54

Hola! Nos casábamos el 22 de mayo pero por distintas restricciones de aforo y confinamientos perimetrales en la comunidad autónoma, nos vemos obligados a postponer la celebración. Las fechas que nos...

Sara, lunes 10-May-21 17
Maite
Novio
Maite, El 8 de Mayo de 2021 a las 09:06

Traje novio lo tiene que ver la novia o no?

Ágatha, domingo 9-May-21 36
Judith
Precios de los Menus por persona
Judith, El 6 de Mayo de 2021 a las 15:31

Hola compis, Las que teneis mas experiencia, que rango de precios habeis seleccionado para el menu de la boda? Nosotros lo mas barato que hemos encontrado ha sido 80 menu + 25 barra libre...y de...

Elia Patón, viernes 14-Abr-23 131 4
Emma
¿Cuánto suelen costar las alianzas?
Emma, El 1 de Mayo de 2021 a las 18:11

Holaaa! Estamos empezando a mirar alianzas, pero no tenemos ni ideas de precio. ¿Sabéis precios aproximados? Muchas gracias 🤗

Jessica, jueves 6-May-21 51
Sadja
Google Lens
Sadja, El 7 de Abril de 2021 a las 02:45

Hola chuc@s! Quizá ya la conozcáis, pero por si acaso no, os dejo por aquí el nombre de esta app que sirve para buscar imágenes. Muy práctica para cuando tenemos en nuestro movíl la foto de un tocado,...

Gloria, jueves 8-Abr-21 14
J&S
¡A la tercera va la vencida!
J&S, El 7 de Abril de 2021 a las 09:26

Este va a ser nuestro lema a partir de ahora porque no son ni una ni dos, sino tres fechas las que hemos ido eligiendo desde que decidimos casarnos aquel 27 de junio de 2020. Y es que son muchos los...

J&S, jueves 8-Abr-21 39 1
Verónica
Recordatorio confirmación un mes antes de la boda
Verónica, El 29 de Marzo de 2021 a las 13:11

Buenos días! Quiero compartir con vosotros el borrador de un mensaje que he redactado para enviar por WhatsApp a los invitados un mes antes de la boda. Tenemos a unos cuantos invitados que no nos han...

Novia Enamorada*, jueves 1-Abr-21 32 16
Beatriz
Estoy loca 🤣
Beatriz, El 27 de Marzo de 2021 a las 18:01

Buenas chicas, Todavía no he ido a probarme vestidos de novia y me caso el 16 de octubre ¿creéis que estoy loca?, otra duda que me surge es, ¿soléis probaros los vestidos de novia con cancán? ¿O en la...

Montse, lunes 29-Mar-21 40
Maria
Expediente eclesiástico
Maria, El 20 de Marzo de 2021 a las 09:19

Hola!!! Me surge una duda en cuanto al expediente eclesiástico. Nosotros somos aplazados de 2020 y nos quedamos con los cursos prematrimoniales y la partida de nacimiento sacada del registro civil,...

Sandra, lunes 22-Mar-21 14
D
Desplazamiento por preparativos
David, El 19 de Marzo de 2021 a las 19:24

Hola, nos casamos en Sevilla pero vivimos en Málaga. ¿Alguien sabe si es posible justificar el desplazamiento por los preparativos que tenemos pendientes? Maquillaje, peluquería, banquete... estamos...

David, lunes 22-Mar-21 14

Grupos generales

Inspiración