El Casar, Guadalajara · Desde Enero del 2014
Soy maestra de un colegio en Alalpardo
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anneta
Hace 4169 días
Participé en el post de Carla
Hace 4204 días
Participé en el post de Ainoha
Hace 4205 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4206 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4206 díasLlevamos 15 años de pareja y viviendo juntos 9. La tradición dice que la noche anterior a la boda hay que dormir separados y mi chico quiere que lo hagamos así, pero a mi me parece una tontería, y mas cuando vamos a ir juntos al lugar donde lo...
Participé en el post de Susana
Hace 4211 días
Participé en el post de Susana
Hace 4211 días
Participé en el post de Mary
Hace 4212 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4212 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4213 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 4213 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4267 días
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras necesarias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4299 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4299 días
Hace 4299 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4428 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.