El Casar, Guadalajara · Desde Enero del 2014
Soy maestra de un colegio en Alalpardo
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Buenos dias!!! Estamos en el punto autobus SI o autobus NO, lo ideal seria ponerlo, pero esque los precios me parecen desorbitados. ¿¿Teneis presupuestos de alguna empresa fiable que tenga buen...
Hola chicas!! Una duda que tenemos es donde dejamos la perrita. En casa de mis padres no podemos y se quedaría en casa de mis suegros...Pero los fotógrafos irán a las 14;00( estará encerrada) nos...
Hola! Nos casamos el próximo 13 de septiembre en Alcobendas y necesitamos autocares que hagan el siguiente recorrido: Pza. Castilla (o montecarmelo)-Alcobendas-Los Arcos de Fuentepizarro (El Escorial)...
Hola a todas!!!como vais con los preparativoos???Yo sin parar de pensar en cosas...estoy muy contenta porque ayer contrate un beauty corner mamaquille!!! Lo vi en la boda de un familiar y me encantó...
Buenas noches, voy a empezar a mirar el peinado y maquillaje para mi boda y me gustaría que me indicaráis cuál es el precio más o menos que suelen cobrar por ello. Además, os agradecería que si...
Necesito inspiración, podéis poner fotos de vuestros pañuelos para lágrimas de felicidad? Quiero empezar a hacerlos pero no se que diseño hacer... Si usar papel cebolla, cartón o que... Ideas please.
Hola a todas chicas!!!! Pedí chapas y ahora no se como presentarlas en la boda, echadme una manita por fiiii. Graciass
Me caso el 28 de agosto y todavía no he encontrado ninguna empresa, proveedor o como quieran llamarlo aquí para que me maquille y peine. Me gustaría a alguien que se desplazase al lugar donde me voy a...
Hola!! Estamos buscando sobres para las invitaciones pero parece que no tenemos suerte y antes de ponernos a hacerlos nosotros quería preguntaros a ver si nos podeis ayudar Necesitamos sobres púpuras...