El Casar, Guadalajara · Desde Enero del 2014
Soy maestra de un colegio en Alalpardo
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Buenos dias!!! Estamos en el punto autobus SI o autobus NO, lo ideal seria ponerlo, pero esque los precios me parecen desorbitados. ¿¿Teneis presupuestos de alguna empresa fiable que tenga buen...
Hola chicas!! Una duda que tenemos es donde dejamos la perrita. En casa de mis padres no podemos y se quedaría en casa de mis suegros...Pero los fotógrafos irán a las 14;00( estará encerrada) nos...
Hola! Nos casamos el próximo 13 de septiembre en Alcobendas y necesitamos autocares que hagan el siguiente recorrido: Pza. Castilla (o montecarmelo)-Alcobendas-Los Arcos de Fuentepizarro (El Escorial)...
Hola a todas!!!como vais con los preparativoos???Yo sin parar de pensar en cosas...estoy muy contenta porque ayer contrate un beauty corner mamaquille!!! Lo vi en la boda de un familiar y me encantó...
Buenas noches, voy a empezar a mirar el peinado y maquillaje para mi boda y me gustaría que me indicaráis cuál es el precio más o menos que suelen cobrar por ello. Además, os agradecería que si...
Necesito inspiración, podéis poner fotos de vuestros pañuelos para lágrimas de felicidad? Quiero empezar a hacerlos pero no se que diseño hacer... Si usar papel cebolla, cartón o que... Ideas please.
Hola a todas chicas!!!! Pedí chapas y ahora no se como presentarlas en la boda, echadme una manita por fiiii. Graciass
Me caso el 28 de agosto y todavía no he encontrado ninguna empresa, proveedor o como quieran llamarlo aquí para que me maquille y peine. Me gustaría a alguien que se desplazase al lugar donde me voy a...
Hola!! Estamos buscando sobres para las invitaciones pero parece que no tenemos suerte y antes de ponernos a hacerlos nosotros quería preguntaros a ver si nos podeis ayudar Necesitamos sobres púpuras...
Hola Lydia, nos casamos el mismo día, que cosas. tu también te casas en Aldea Santillana? enhorabuena, y que todo te salga bien.
Para quien no conozca esta firma aqui os pongo muchas fotos de la nueva colección 2015, los hay muy bonitos y de todos los gustos!!!!
Las novias q os casais en agosto como yo que tal llevais los preparativos teneis ya todo contratado, la verdad q yo tengo muchas cosas ya pesandas para empazar a realizar porq como miro mucho los...
Hola!! Me caso el 6/6/2015 por lo civil y he pensado crear un debate para poder ayudarnos y darnos ideas tanto para la ceremonia como para el banquete. Mi boda será en una masía en mitad del campo,...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¡Hola! La semana pasada estuvimos viendo sitios para celebrar nuestra boda, y encontramos uno que nos encantó, ¡no queremos casarnos en otro sitio que no sea allí!. ¿Cual es el problema?, pues resulta...
Llevamos 15 años de pareja y viviendo juntos 9. La tradición dice que la noche anterior a la boda hay que dormir separados y mi chico quiere que lo hagamos así, pero a mi me parece una tontería, y mas...
Hola chicas, Estaba pensando en casarme en torno a sept oct 2014, vivo en Moncloa, esta semana me he recorrido a6, y no he tenido flechazo. Este finde voy a ver Aldea Santillana y Quinta del Jarama,...
Hola, Al final después de mil dudas, nos casamos en la Aldea el 20 de septiembre de 2014, así que si hay alguna novia que también haya elegido este sitios, estaría bien poder compartir impresiones y...
Hola chic@s, ¿ya tenéis pensado donde llevar vuestras alianzas? Yo no lo tengo nada claro...quisiera algo diferente al típico cojín. ¿que tenéis en mente? Gracias!!
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...