Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2014
Soy extrovertida máxima,impulsiva,con caracter fuerte y muy sincera.Yo no me quedo callada ante nada y siempre voy a por lo que quiero!
- Novia Adicta
- 1.415 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4011 díasEsto es lo que he ido buscando y viendo asi que me gusta
Creé un post
Hace 4011 díasLa gran duda ahora cuando pongan la nueva coleccion de 2016 de pronovias nos descatalogan ña de 2015????es que gustan mas que lo que he visto hasta ahora de la cole nueva!!!
Creé un post
Hace 4020 díasHola chicas tengo un problemon con el tema fotografo!!veo que todo el mundo se deja un paston en las fotos y yo a eso le hago cero aprecio!quiero un fotografo sencillo que nos saque las fotos de rigor y listo un pen drive y ya me montare yo un mini...
Creé un post
Hace 4039 díasHola chic@s celebro la boda en el hotel conquistador pero no tengo ni idea de que hacer despues...he pensado que vayamos al Sojo a continuar la fiesta,pero hay gente que me dice que las copas muy caras y de calidad dudosa...he ido varias veces y me...
Creé un post
Hace 4069 díasMe he enamorao de este vestido y de hecho de varios de Amelia Sposa no lo habia oido en mi vida!!!donde se podran encontrar esos diseñossss???
Creé un post
Hace 4081 díasAl final nos decidimos por esta maravilla!
Creé un post
Hace 4081 díasHola chicasss!peluqueros en cordoba que tengan buenas referencias y que no sean lo que ya se han puesto antes???? Es que no me convence ninguno
Creé un post
Hace 4081 díasChicas ya tenemos invitaciones para el gran dia!como soy un poco willy fog esta ha sido la tematica!viajera!!!
Creé un post
Hace 4216 díasHola novias! estoy mirando sitios aparte de La bodega que fue la eleccion inicial,porque no termina de convencerme la decoracion excesiva y recargada del salon,me ha encantado el salon del Conquistador pero tengo serias dudas con respecto a la...
Creé un post
Hace 4304 díasHola!alguien tiene referencias de ese lugar,es que lo estamos mirando y me ha gustado mucho pero he leido una opinión que no me ha gustado nada!GRacias!!!
Creé un post
Hace 4449 díasAlguna que tenga un fotografo que trabaje bien y no se un carero?solo quiero el DVd con las fotos y me estan dando precios para caerse de espaldas!Ayuda!!!!