Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2014
Soy extrovertida máxima,impulsiva,con caracter fuerte y muy sincera.Yo no me quedo callada ante nada y siempre voy a por lo que quiero!
- Novia Adicta
- 1.415 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3735 días
Hola! Hace poco leí aquí que se suele regalar un reloj al novio, y es verdad! No había caído !! No pensaba pero me ha picado el gusanillo y ahora me apetece hacerlo, jejeje He estado mirando y hay muchos, algunos con muy buen precio, pero no sé si...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3735 días
Pues eso chicas, aquí la dejo la fotito de mis zapatos, después de mucho.buscar he dado con ellos, no son lodi, membur ni nada de eso pero son comodisimos y además son regalados
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3735 días
Hola holaa!!El mes pasado empecé a mirar el tema de las flores, ya que por horarios laborales es imposible hacer algo entre semana. He pedido presupuestos por varios sitios y en algunos he alucinado con las maneras de vender. El más impactante de...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3735 días
Hola a tod@s, por fin me voy recuperando de mi intervención y ya voy teniendo ganas de buscar cositas para la boda, así que esta mañana paseando por mi barrio con mi suegra encontré mi peina. Pensé que me iba a costar un montón encontrarla y ahí...
Subí una foto en el post de María
Hace 3753 días
Hola chicas !!! Haber si me podéis ayudar... Habéis mirado ya los zapatos para vuestro día ? Voy mirando por internet y no veo nada que me guste.... Sabéis de alguna tienda que este bien por Barcelona ? Muchas gracias guapas
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3870 días
Pues chicas me quedan menos de seis meses y sólo tengo fotógrafo Iglesia banquete y mi vestido. Creéis que voy mal de tiempo debería hacer ya todo lo demás me salta mucho ??? Jajaja bss
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3928 días
Buenas tardes chicas, mi pareja y yo hemos decidido casarnos aun no tenemos la fecha( seguro en el 2016) pero estamos ya mirando cositas, nuestro viaje soñado es egipto, alguna a ido de viaje alli? Mas o menos por cuanto sale? Y cual es el mejor mes...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3943 días
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco, largo y con un poco de cola. A mí me sentó fatal,...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3971 días
Si alguien necesita averiguar uno que me avise que me han pasado el contacto de una chica muy apañada que nos puede ayudar
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 3971 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3990 días
Hola a todas. Estoy intentando recopilar fotos de distintos lugares de España o el extranjero, en el que cada chica hace un cartelito que pone como es mi caso: Miguel, el amor de Emma ha llegado hasta .... (y aquí el lugar de donde sois) se que...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3990 días
Hola a tod@s! He visto que algunas chicas han tenido la idea de regalar a sus parejas fotos de distintos lugares del mundo! Y me parece una idea genial! Asique decidí abrir un debate propio porque si no entre tanto comentario el mio no se vería. Yo...
Hace 3998 días
Aqui os presento a tyson un bully de 3 añitos que hemos adoptado en casa!a ver que hacemos ahora con el viajeeee y con la boda!!!ahora tenemos que reservar una nanny pa el!!!
Hace 4000 días
Hola chicas comentaros que la opcion de hacer el viaje de novios por libre para mi es mas que eso,no soporto viajes que te clavan una pastizal y que vas que pareces una oveja,en mi experiencia viajera tengo comprobado que la espontaneidad en un viaje...
Hace 4000 días
Os comento un planteamiento que me llega rondando un tiempo.Yo tengo los pies planos y ponerme cualquier tipo de tacon es rabiar de dolor,fatal vaya.he pensado que como los zapatos no se me van a ver ni de coña ponerme unas alpargatas bonitas y...
Subí una foto en el post de Cayetana
Hace 4000 días
Buenas comunidad: Soy nueva en esto y estoy un poco nerviosa. Mi novio y yo nos casaremos el año que viene y estamos buscando hoteles donde celebrar nuestro banquete. hay tres hoteles en Córdoba que nos llaman mucho la atención: Eurostars las...